Economía & Negocios

Pedro Gallese nuevo “Embajador” de la Marca Caja Huancayo para el 2022

Business Empresarial.- Recientemente, Caja Huancayo presentó al embajador que acompañará a su marca durante el 2022 – 2023, Pedro Gallese actual arquero y capitán del equipo peruano, con grata experiencia en el fútbol profesional nacional e internacional por más de una década.

Gallese es uno de los mejores arqueros de la historia del fútbol peruano, conocido como la “muralla”, “el pulpo”, “San Pedro”, resalta por sus buenos reflejos, destacadas atajadas y gran seguridad en el arco, cualidades que demuestran su determinación, pasión y fortaleza, mismos que se alinean con los clientes emprendedores de Caja Huancayo, institución que con sus 33 años de presencia en el mercado de las microfinanzas ha demostrado solvencia, estabilidad y crecimiento sostenido.

“Para nosotros es motivo de orgullo que una figura tan destacada como Pedro Gallese se ponga la camiseta de nuestro equipo y sea embajador de nuestra marca; con ello queremos decirle a todos los emprendedores del país que poner pasión e ímpetu a nuestros objetivos nos permitirá alcanzar grandiosos resultados”, declaró Jorge Solís Espinoza,  Presidente del Directorio de Caja Huancayo.

Por su parte, Gallese mencionó estar agradecido por la convocatoria que le hiciera Caja Huancayo, misma que aceptó con mucha alegría. Asimismo, dijo sentirse orgulloso de “ponerse” la camiseta de una institución que a través de sus 183 oficinas apoya al crecimiento y desarrollo sostenido de los emprendedores del Perú.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button