Economía & Negocios

Pandero proyecta alcanzar 16,000 remates digitales para obtener auto o casa durante el 2023

Durante el primer trimestre se vendieron más de 2,800 contratos a través de la aplicación de ventas. Se registraron 4,804 descargas del App para Asociados.

Business Empresarial.- Pandero, empresa líder de fondos colectivos, proyecta alcanzar aproximadamente 16,000 nuevos remates digitales (adelanto de cuotas para obtener el auto o casa) a través de su aplicación digital para Asociados durante el 2023, según informó Robert Adrianzén, gerente comercial de Pandero Auto.

Detalló que, en el primer trimestre del año, se registró un total de 3,785 remates digitales, y se realizaron 715 asambleas virtuales, que fueron transmitidas en vivo a través del App de Asociados, la página web de Pandero y Facebook de manera simultánea.

Estas asambleas han permitido a los Asociados participar virtualmente y obtener información actualizada sobre la adquisición de vehículos y viviendas, generando mayor transparencia y confianza en los procesos.

“Pandero ha obtenido excelentes resultados a través de su canal digital. Durante el primer trimestre de 2023, se vendieron más de 2,800 contratos a través del App de ventas. Estos números demuestran el creciente interés de los clientes en adquirir vehículos y propiedades de manera digital. La proyección para el cierre del año es llegar a los 11,721 contratos por un valor de US$ 252 millones, abarcando tanto autos como casas” precisó.

La implementación de herramientas digitales ha llevado a un crecimiento significativo en las ventas y en la satisfacción de los clientes de Pandero. En relación a la venta de certificados mediante la modalidad de Face ID, la empresa experimentó un aumento del 25% durante el primer trimestre de 2023 en comparación con el mismo período del año anterior. “Esta innovadora opción de compra ha brindado a los clientes una experiencia más segura y conveniente. La proyección para el año completo es alcanzar un mayor número de contratos vendidos a través de esta modalidad” señaló el directivo.

El uso de los canales digitales ha sido fundamental para fomentar la interacción y el crecimiento de la empresa. Durante el primer trimestre de 2023, se registraron 4,804 descargas de la aplicación para Asociados. En términos de usuarios nuevos, se espera alcanzar la cifra de 12,000 personas que descarguen la aplicación y se conviertan en clientes durante el año. “Esta expansión en la base de clientes demuestra el atractivo y la confianza que los usuarios depositan en las soluciones digitales de Pandero” dijo.

En cuanto a la interacción con los clientes, Pandero ha alcanzado aproximadamente 15,000 interacciones entre nuevos clientes, clientes actuales y potenciales clientes durante el primer trimestre de 2023. Estas interacciones a través de la aplicación y Facebook han brindado a los usuarios una plataforma para realizar consultas, obtener información y recibir soporte personalizado e inmediato.

“En la actualidad, el 100% de nuestras ventas se realizan a través de herramientas digitales que manejan los vendedores. Esta solución nos permite dar mayor comodidad a nuestros clientes que antes debían firmar muchas hojas lo que podía tomar demasiado tiempo. Además, gracias a la analítica predictiva que utilizamos, se pueden predecir las conductas de pago de los clientes y la validación de identidad de manera digital. Desde Pandero continuaremos trabajando en desarrollos tecnológicos que harán no solo la vida más fácil para sus clientes sino también para sus colaboradores y proveedores” concluyó el directivo.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button