Economía & Negocios

Pamolsa lanza emotiva campaña publicitaria “PERÚ CON P DE PAMOLSA”

La compañía presenta su última campaña de marca, “Perú con P de Pamolsa”, que apela a la Pasión, la Perseverancia y el afán de Progreso que llevamos dentro todos los peruanos.

Business Empresarial.- Resaltando el esfuerzo, pasión y compromiso de todos los peruanos. Pamolsa, empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de empaques y envases, presenta su nueva campaña “Perú con P de Pamolsa”, que consiste en destacar el ímpetu de toda la sociedad peruana para salir adelante, desde el emprededor agricultor hasta el empresario panadero de la mano siempre de empaques de calidad Pamolsa.

“El concepto de la campaña, tiene como punto de partida resaltar aquellos valores que destacan en los peruanos, haciendo una similitud con el propósito de la marca, resaltando que “Perú se escribe con P de Pamolsa”. Todos nuestros proyectos y acciones de marca, van a empezar a girar entorno a este nuevo concepto para llegar al consumidor peruano con un mensaje clave, queremos apalancarnos del sentido de pertenencia por ser peruanos, sobre todo si entendemos que más allá de la categoría de empaques, nos movemos en el sector gastronómico que hoy es un gran valuarte para todos los peruanos”, sostuvo, Milagros Limo, Directora de Mercadeo en Pamolsa.

En este contexto, la campaña “Perú con P de Pamolsa” se difunde a través de todas las plataformas digitales de la empresa; esta apela y destaca un mensaje de esperanza y optimismo. El material audiovisual, es una invitación a todos los peruanos a sentir orgullo con lo que hacen cada día por el Perú. “Nos damos cuenta de la importancia y esfuerzo que realiza el peruano para sacar adelante su negocio, su familia, sus sueños y como todo esto impacta de manera positiva en el país, lo vemos día a día ya que trabajamos de la mano con ellos y como marca, también somos parte de este esfuerzo, crecimiento y superación. Es por eso que, decidimos resaltarlo en la campaña donde vemos más que empaques, vemos pasión, progreso, punche y patria. Este, es un pequeño homenaje para todos”, resaltó Limo.

Para esta campaña, la compañía contó por primera vez con la colaboración de las agencias agencias Lucid (creatividad) y AQM (estrategia digital), quienes se encargaron de ensamblar la idea junto con el equipo de mercadeo de la compañía. “Con “Perú con P de Pamolsa”, queremos demostrarle a todos lo que significa ser peruanos, esa particular esencia que nos motiva a ser mejores cada día”, finalizó Limo.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button