Movida Empresarial

Pablo Haase asume el liderazgo de Ford Motor Company en cinco países de la región

Business Empresarial.- Ford Motor Company anunció el nombramiento de Pablo Haase como nuevo Country Director de la compañía para los mercados de Perú, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia, luego de un exitoso período como Director Comercial de Ford Argentina.

El ejecutivo chileno ha desarrollado una amplia carrera de más de dos décadas dentro de la firma automotriz, ocupando cargos directivos en diversos países de la región, Centroamérica y el Caribe. Adicionalmente, se desempeñó en diferentes áreas y equipos de la compañía, como Postventa, Marketing y Comunicaciones, Representación de Mercado y Desarrollo de Concesionarios, y Ventas.

Ahora, el ingeniero comercial de la Universidad Finis Terrae asume la dirección de Ford en Perú además de otros países de la región como Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

El ejecutivo asume esta posición con el desafío de continuar impulsando los avances de Ford en electromovilidad dentro de la región, el uso de energías limpias y seguir con el compromiso que la marca está asumiendo a nivel global en esta materia. Además, de poner énfasis en los procesos de postventa y en el desarrollo de iniciativas que generen una mejora en la experiencia de los usuarios y potenciales clientes.

 ‘‘Asumo este desafío entendiendo que la industria automotriz local está viviendo una transformación en materia de electromovilidad e impacto ambiental. Debemos ser capaces de atender las necesidades de nuestros usuarios en este nuevo contexto y poner hincapié en poder brindar una atención y respuesta oportuna a cada uno de sus requerimientos. Asimismo, seguir potenciando nuestro liderazgo en Perú y la región en los segmentos clave de la compañía como pick-ups, SUV’s y vehículos comerciales’’, expresó Pablo Haase Country Director de Ford.

Así, el nuevo líder de la marca para cinco países de Latinoamérica se enfocará también en continuar fortaleciendo el posicionamiento de la compañía en la industria automotriz a nivel regional y nutriendo la relación con los clientes y la Red de Concesionarios de Ford en los mercados donde opera.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button