Economía & Negocios

OMD fue nombrada la agencia global de medios del año 2019 por Adweek

OMD Worldwide, una agencia de Omnicom Media Group, ha sido nombrada la Agencia Global de medios del año por Adweek, una publicación líder en la industria de medios y publicidad

Business Empresarial.- Al seleccionar a OMD, Adweek citó el impresionante rendimiento de la empresa tras un desafiante 2017 en el que la agencia históricamente dominante se ubicó en el último lugar de todas las clasificaciones de los principales analistas de medios. La historia de Adweek detalla el regreso que tuvo lugar durante el 2018 – Un viaje en el que OMD ganó o retuvo más de $ 2.6b millones de dólares en negocios.

«Es un gran honor ser nombrada la Agencia Global de Medios del Año de Adweek. No solo ganamos más de 300 lanzamientos en todas las geografías el año pasado, sino que al mismo tiempo aumentamos más del doble nuestra tasa de retención y mejoramos las calificaciones de nuestros clientes a lo largo del 2018. También fuimos la agencia más galardonada en el Cannes Lions Festival de la creatividad. Cuando reúnes todo esto, es simplemente asombroso», dijo Florian Adamski, CEO Global de OMD.

“Pero nada de esto hubiera sido posible sin el arduo trabajo, el talento y la capacidad de adaptación de nuestra gente, ni la confianza depositada en nosotros por nuestros clientes y socios. Estoy increíblemente orgulloso de lo que hemos logrado y esperamos construir sobre esto el 2019 y nuestro futuro”, agregó.

De acuerdo con la historia de Adweek, esta renovación comenzó con cambios de liderazgo clave, en primer lugar, por el nombramiento de Florian Adamski como Director Ejecutivo Global a fines del 2017 y paralelamente constryendo sus equipos clave de liderazgo regional y ejecutivo, con una mezcla de talento comprobado de Omnicom y contrataciones clave de la industria en general.

«Mejores decisiones, y mas rápidas (Better faster, decissions) es la nueva estrella norte de OMD, que combina la promesa de marca y el posicionamiento competitivo. Para garantizar que fuera más que un eslogan, se emprendieron numerosas iniciativas globales para informar cada aspecto del negocio y empoderar al talento de OMD para que cumpla la promesa.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button