Economía & Negocios

Oficina Virtual del Grupo Distriluz gestiona más de 80 mil atenciones mensuales

Los clientes, que son atendidos por las 4 empresas del Grupo Distriluz (Enosa, Ensa, Hidrandina y Electrocentro), pueden gestionar los trámites sobre su servicio eléctrico desde la comodidad de su hogar.

Business Empresarial.- En el marco del proceso de transformación digital, el Grupo Distriluz y sus 4 empresas gestionan en promedio más de 80 mil solicitudes mensuales a través de la Oficina Virtual, en beneficio de más de 12 millones de usuarios a nivel nacional.

Desde su lanzamiento en 2019, se puede acceder a la Oficina Virtual a través de la página web: https://servicios.distriluz.com.pe/OficinaVirtual. Esta opción ha representado una alternativa eficiente y segura para que los clientes realicen trámites desde la comodidad de sus hogares, obteniendo aún más relevancia durante la pandemia causada por el COVID-19 y reafirmando el compromiso del Grupo Distriluz con resguardar el bienestar de la comunidad.

A través de la web, los usuarios pueden realizar diversas gestiones sin necesidad de crear una cuenta, como: ver lugares de pago, registrar reclamos, solicitar contacto y verificar los cortes programados. Para acceder a todas las funciones de la Oficina Virtual desde computadoras y dispositivos móviles, es necesario crear una cuenta, lo que permitirá adicionalmente visualizar y pagar el recibo, verificar el historial de consumo y facturación, ver el histórico de atenciones, entre otros.

Con este canal de atención, y como una alternativa más asequible y confiable, el Grupo Distriluz reafirma su compromiso con la mejora continua y la excelencia en el servicio a través de una transformación digital sostenible, en favor de los usuarios y para mejorar su gestión empresarial.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button