Economía & Negocios

Nuevo sorteo de Mayorsa: ¡Llévate todo en 1 minuto!

Business Empresarial.- ¡Mayorsa lanza un nuevo sorteo! Solo por realizar una compra mayor a 50 soles entre el 11 y el 14 de agosto el cliente de Mayorsa podrá ganar el siguiente premio: la oportunidad de llevar gratis todos los productos que alcancen en un carrito de la tienda durante 1 minuto. Para participar se debe entrar a htttps://mayorsa.com.pe/día-del-bodeguero/ e ingresar los datos de la boleta o factura.

Este sorteo, que tendrá 6 ganadores, es parte de la celebración de Mayorsa del Día del Bodeguero, la cual incluye también el Especial del Comerciante. Desde el 11 al 23 de agosto muchísimos productos orientados especialmente para mayoristas estarán en oferta y habrá también grandes premios, como una congeladora Miray y vales de compras. Además, Mayorsa sigue dando oportunidad a que sus clientes mayoristas se inscriban en el Club Ahorro, que brinda ofertas, promociones y otros grandes beneficios.

Mayorsa es el supermercado preferido de los mayoristas en el Perú. Como comentan sus mismos clientes, tiene novedades semana a semana, precios muy buenos y cuenta con un staff que está dispuesto a ayudar con amabilidad y cuidado. Además, ofrece capacitaciones a comerciantes, porque entiende lo vital que es estar lo más preparado posible para llevar un negocio.

Mayorsa cuenta con 6 tiendas en el Perú. La última fue inaugurada a finales de 2020, en plena pandemia en el centro comercial Minka del Callao, precisamente debido al aumento de demanda en las categorías de limpieza y cuidado personal. Además, SMU, empresa propietaria de Mayorsa, cuenta con 22 locales del supermercado Maxi Ahorro.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button