Economía & Negocios

Nuevas franquicias extranjeras ingresan al Perú

United Franchise Group (UFG), uno de los grupos empresariales de franquicias más grande de Estados Unidos, anunció que están próximo a llegar a nuestro país marcas especializadas en servicios y gastronomía.

Business Empresarial.- Victor Daher, Vicepresidente de Comercialización para Latino América y el Caribe, señala que UFG, con más de 30 años de experiencia, SIGNARAMA, EXPERIMAC, VENTUREX Y THE GREAT GREEK MEDITERRANEAN GRILL, arribarán en los próximos meses “gracias al dinamismo y desarrollo que viene teniendo este sector en el Perú, vemos que es un país con grandes fortalezas para llevar nuestras marcas, somos unas de las primeras franquicias estadounidenses en este 2019 interesado en ingresar al mercado peruano”.

Como parte de su plan de expansión de United Franchise Group (UFG), Víctor Daher llegará a nuestro país para reunirse con empresarios y emprendedores interesados en adquirir alguna de estas franquicias, este 21 y 22 de febrero podrán interactuar directamente con el directivo de la empresa y conocer los detalles de cada franquicia que inicia su proceso de comercialización.

Para poder participar de estas reuniones informativas podrán inscribirse a [email protected] o comunicarse al 01372871.

Signarama es la franquicia de publicidad más grande del mundo, fundada en 1986 en EE UU, cuenta con franquicias en 13 países, entre ellos Francia, Guayana Francesa y Australia. “Nuestros clientes cuentan con nosotros para una variedad de materiales como pancartas, exhibiciones de ferias comerciales, carteles de escaparates, exhibiciones digitales, gráficos de vehículos, envolturas a todo color y más”, sostiene Daher.

Experimac es una franquicia de servicios especializados dedicados a la venta de dispositivos semi-nuevos de Apple como computadoras, laptops, tabletas y celulares a precios reducidos, mientras que VentureX, es una marca que proporciona espacios u oficinas flexibles y compartidos, con asocio y no contratos de alquiler.

En el lado gastronómico The Great Greek Mediterranean Grill es una franquicia en el rubro gastronómico dedicada a la preparación de comida mediterránea, esta marca que ya fue premiada en los Estados Unidos, los representantes de la empresa indican que será la mejor oportunidad para emprendedores que quieren un negocio que ofrece excelente sabor y calidad.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button