Economía & Negocios

Nueva alternativa de inversion ofrece diversificar portafolio mediante fondo global

AdCap Asset Management Perú SAF S.A. – ADCAP SAF, compañía que pertenece al Grupo Adcap, compañía regional de Inversiones, con oficinas en Perú, lanza un nuevo Fondo Mutuo para que personas naturales o jurídicas puedan invertir en los principales mercados de valores del mundo.

Business Empresarial.- AdCap SAF bajo la dirección de un equipo de expertos internacionales con más de 25 años de experiencia en Wall Street, ha lanzado al mercado peruano un nuevo Fondo Mutuo denominado AdCap Selectivo Global FMIV, que estará enfocado en invertir principalmente en instrumentos de renta variable, incluyendo entre otros ETF´s1.

El Fondo Mutuo, cuya moneda es en dólares americanos, permite a los inversionistas locales acceder a un portafolio diversificado de alcance global, a atractivas rentabilidades esperadas y a un tratamiento tributario especial para los fondos mutuos.

El Grupo ADCAP conoce y maneja sinergias entre los mercados regionales y globales. Con gran trayectoria en el mercado, el Grupo ADCAP ofrece soluciones innovadoras en el segmento emergente de América Latina.

Los inversionistas pueden acceder a este fondo desde el 12 de marzo.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button