Nombran a David Alzamora Centurión como gerente de Hughes Enterprise y Gobierno

Nombran a David Alzamora Centurión como gerente de Hughes Enterprise y Gobierno

Business Empresarial.- Hughes Perú, empresa líder en Internet satelital, nombró a David Alzamora Centurión como gerente de Hughes Enterprise y Gobierno, quien bajo este cargo representará a la compañía en las negociaciones con instituciones público y privadas, promoviendo el desarrollo de nuevos canales y oportunidades de convenio con empresas del sector telecomunicaciones a fin de continuar acortando la brecha digital en nuestro país.

“Asumir la dirección de Hughes Enterprise y Gobierno en el Perú es un desafío que asumo con optimismo y liderazgo. Nuestra finalidad es fomentar cada vez más la participación de entidades y empresas, para así lograr una verdadera inclusión tecnológica en nuestro país. En Hughes Perú, tenemos el compromiso de democratizar el acceso a Internet en todas las zonas rurales, adaptando nuestro servicio a los requerimientos que exige el cibernauta peruano. De esa manera podremos mejorar su calidad de vida, el acceso a la información y brindarle mejores oportunidades, sin importar su ubicación geográfica. Este, sin duda, será uno de los retos más importantes de mi carrera profesional”, expresó David Alzamora Centurión, gerente de Hughes Enterprise y Gobierno.

El ejecutivo es ingeniero electrónico de la Universidad Ricardo Palma; y cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector informático en soporte preventa, administración de canales de distribución y venta de soluciones. Asimismo, se ha desempeñado como jefe corporativo de soporte y sistemas, consultor técnico, arquitecto de soluciones, gerente de canales y gerente de cuentas del sector gobierno y privado en grandes corporaciones del sector de tecnologías de la información y telecomunicaciones.

leave a reply