Movida Empresarial

Nombram a Eduardo Rizo-Patrón Recavarren como Managing Director de Bigmond Executive Search

El experimentado ejecutivo, con más de cuatro décadas de trayectoria en el ámbito empresarial, se une al equipo directivo de Bigmond Executive Search, unidad de negocio de Bigmond Group.

Business Empresarial.- Bigmond Group, firma de selección de personal y consultoría de alta calidad, anuncia con entusiasmo la incorporación de Eduardo Rizo-Patrón Recavarren como nuevo Managing Director de Bigmond Executive Search, su destacada unidad de negocio especializada en selección de ejecutivos y directores.

Con una trayectoria de éxito y más de cuarenta años de experiencia en empresas multinacionales y locales, Eduardo Rizo-Patrón aportará su sólido conocimiento en la búsqueda y selección de talento ejecutivo y miembros de directorio. Como ejecutivo senior y consultor en búsqueda de ejecutivos, ha liderado iniciativas exitosas y ha contribuido al crecimiento de diversas organizaciones.

Eduardo Rizo-Patrón Recavarren, ejecutivo senior, peruano, ingeniero agrónomo y con un postgrado en la especialidad de Administración de Empresas por la University of Oregon (USA), fundó Match Consultores S.A.C. y
se convirtió en socio de Stanton Chase International, una de las diez firmas de búsqueda ejecutiva más grandes del mundo. Su experiencia incluye la implementación de estrategias de búsqueda y selección de talento, así como la realización de evaluaciones de puestos gerenciales, consolidando una destacada cartera de clientes nacionales e internacionales.

Fernando Gonzáles, fundador y CEO de Bigmond Group, expresó su satisfacción por la llegada de Eduardo Rizo-Patrón: “La incorporación de Eduardo representa un valioso activo para nuestra empresa. Su experiencia y
liderazgo serán fundamentales para impulsar nuestro crecimiento e internacionalización”.

A su vez, Eduardo Rizo-Patrón Recavarren expresó su entusiasmo por unirse a Bigmond Executive Search: “Me siento honrado de formar parte de esta empresa líder en selección de personal y consultoría. Mi objetivo es contribuir al continuo crecimiento y éxito de la firma, aportando mi experiencia en la
identificación y selección de líderes ejecutivos”.

Bigmond Executive Search, reconocida por su enfoque personalizado y eficaz en la búsqueda de talento ejecutivo, espera fortalecer aún más su posición en el mercado en aras de la internacionalización de la firma con la incorporación de Eduardo Rizo-Patrón Recavarren.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button