Tecnología

¿No sabes qué celular elegir? HONOR te ayuda a encontrar el ideal para ti

Business Empresarial.- Actualmente, existe una variedad de alternativas en el mercado de smartphones y cada modelo ofrece características únicas según los diferentes segmentos de usuarios. Algunos se destacan por su potente procesador, ideal para aquellos que buscan un rendimiento excepcional; mientras que otros por su cámara, perfecta para los amantes de la fotografía que desean capturar cada momento.

“En HONOR buscamos ofrecer alternativas para todos los consumidores. Es por ello que contamos con tres series de smartphones, cada una con características que apuntan a satisfacer distintas necesidades. Equipos enfocados en fotografía, en desempeño y en generación de contenido los pueden encontrar en nuestro portafolio”, comentó Eid Hirsh, Director de Comunicaciones y Relaciones Públicas de HONOR Perú. “Nuestro objetivo es claro, ser una alternativa para cada tipo de usuario”, concluyó Hirsh. 

El smartphone HONOR que mejor se adapta a ti

  • Resistencia para un estilo de vida activo: HONOR Magic6 Lite

El HONOR Magic6 Lite es el compañero ideal para aquellos que buscan un celular resistente y duradero. Este dispositivo está diseñado para las diversas actividades que realizan los usuarios. Ya sea trabajo al aire libre o deportes extremos, este dispositivo ofrece la resistencia que uno necesita para mantener su celular protegido en todo momento.

  • Fotografía profesional en la palma de tu mano: HONOR 90

Si eres un aficionado a la fotografía, el HONOR 90 es el celular perfecto para ti. Equipado con una potente cámara principal de 200 MP, este dispositivo te permite capturar imágenes impresionantes con un nivel de detalle increíble. Además, su conjunto de funciones, como retrato multifocal y película instantánea, brinda la libertad creativa para que el usuario pueda expresar su estilo a través de diversas imágenes.

  • Experiencia de audio inigualable: HONOR X7b

Para los amantes de la música y contenido en alta calidad de sonido, el HONOR X7b ofrece una experiencia de audio excepcional. Con un altavoz estéreo dual y una calidad de audio de teatro Hi-Res, este celular es perfecto para quienes aman navegar en el mundo del streaming. Ya sea que estés escuchando música, viendo películas o jugando, el HONOR X7b cuenta con un modo de gran volumen para múltiples escenarios al aire libre.

  • Batería de larga duración y rendimiento excepcional: HONOR X8b

La batería es una de las preocupaciones principales al elegir un celular. Con el HONOR X8b, el usuario puede tener la tranquilidad de contar con un equipo durante todo el día gracias a su batería de 4,500mAh. Este smartphone ofrece la potencia que los usuarios necesitan para mantenerse conectados en todo momento, acompañado de especificaciones complementarias que lo vienen convirtiendo en el favorito de la Serie HONOR X.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button