Economía & Negocios

Nite Jogger regresa para alumbrar la ciudad

La marca invitó a Maluma, un auténtico creador e ícono de la cultura de streetwear, a participar en la propuesta creativa de la campaña. –

Business Empresarial.- Maluma, el artista fenómeno colombiano, es sin duda un experto del horario vespertino, por eso fue invitado por la marca para participar en la propuesta creativa de esta campaña, para Latinoamérica. Las Nite Jogger son un calzado streetwear cargado de estilo y pensado para la gente creativa que desafía los horarios convencionales.

Este 11 de abril, adidas Originals lanzará nuevas versiones del modelo Nite Jogger, la icónica zapatilla inspirada en la silueta para correr en la ciudad, que se renueva a través de la reinterpretación de su imperdible estética. La silueta reflectante vuelve para reafirmar su posición como pieza esencial para el creador nocturno, demostrando cómo la noche puede convertirse en el escenario perfecto para la expresión. La nueva silueta se diseña para aquellos que saben que nunca es tarde para perseguir su visión. 

Para la creación de esta zapatilla, adidas Originals se inspiró en un modelo progresivo que hace una mezcla de componentes clásicos de los años 80’s, con elementos ultramodernos para conseguir un estilo urbano único. La principal distinción se las da los golpes reflectivos que usa tecnología de alta visibilidad para distinguirse frente al manto oscuro del horario “After Hours”.

Además, las nuevas Nite Jogger presentan un liviano exterior en nylon ripstop, un suave tejido de malla y capas de gamuza. Al combinarse, estos materiales ofrecen una adaptabilidad avanzada para el implacable trabajo de ser creativo 24/7. Los detalles reflectantes de alta visibilidad completan el exterior y agregan una nueva dimensión al nombre de la zapatilla.

Todo esto se complementa con una mediasuela BOOST y una duradera suela de goma, para crear una silueta de comodidad superior, diseñada para el explorador nocturno.  Una combinación muy bien lograda de performance, con un auténtico y elevado estilo streetwear.

Como toque final, la zapatilla Nite Jogger luce el mensaje “speed of nite” escrito en código morse en su suela y lengüeta.  Disponible en una gama de nuevos y distintivos colores, con una paleta de grises, verdes pastel y llamativos destellos naranja, el resultado es una impactante expresión de la estética de Nite Jogger, presentada en un nuevo y emocionante contexto.

Las Nite Jogger estarán disponibles en Perú a partir del 11 de abril en todas las tiendas adidas Originals y en www.adidas.com/nitejogger.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button