Autos & Camiones

Nissan Perú y Mitta amplían flota de San Fernando

La entrega incluye los modelos Frontier, Versa, Kicks y X-trail, los cuales serán destinados a la atención de las operaciones de la empresa peruana, San Fernando.

Business Empresarial.- Con el fin de renovar e incrementar su flota, Mitta Perú, arrendadora con más de 27 años operando en el país, eligió a Nissan para la adquisición de alrededor de 90 unidades que serán asignadas a la empresa San Fernando, líder en la industria de alimentación, para facilitar la movilidad de sus diversos equipos administrativos y operativos.

La flota diversa será esencial para las operaciones de San Fernando, y servirá para múltiples propósitos de la empresa.  “Esta entrega representa un capítulo destacado en nuestra alianza con Mitta, siendo una operación muy significativa a la fecha; otra novedad es la certificación del taller en las propias instalaciones de Mitta, con el fin de ofrecer una atención preferencial al cliente y asegurar el mantenimiento óptimo de cada automóvil. Nuestro compromiso persiste en brindar soluciones integrales y vehículos de calidad japonesa”, agregó Ludovic Gorse, Gerente de Flotas de Nissan Perú.

En esa línea, Eddy Yokoyama, COO de MITTA Perú, comentó, “Para concretar este importante acuerdo, hemos llevado a cabo diversas gestiones con el equipo de Nissan. Nuestra meta es proporcionar una solución personalizada que aborde cada necesidad de movilidad de nuestro cliente. Por ello, mantener la calidad de nuestro servicio es esencial para nosotros, y lo logramos con atención cercana y respuestas rápidas para agilizar todas las gestiones administrativas y técnicas de cada modelo. En colaboración con Nissan, estamos comprometidos con esta premisa”.

Asimismo, Mario Chujandama, jefe de planta de San Fernando, manifestó: “Después de un primer acercamiento en la entrega de una flota parcial, realizamos rigurosas pruebas a los vehículos, al rendimiento y el confort de los usuarios. Esto, sumado al soporte y la experiencia que ofrece Nissan, nos decidimos en ampliar esta entrega a una flota completa, la cual sumará a nuestras operaciones, destinando el 80% de la flota a zonas rurales, mientras que el 20% atenderá las operaciones en plantas industriales y puntos de venta en áreas urbanas”.

La entrega de esta flota es un testimonio del compromiso conjunto de Nissan Perú, Mitta Perú y San Fernando por impulsar la excelencia operativa y la eficiencia en el transporte, especialmente en el sector de consumo masivo. Además, con este hito destacamos el trabajo conjunto de expertos en mobility como Nissan y Mitta Perú para lograr soluciones integrales con vehículos de calidad y asesorías para una buena gestión de flotas empresariales.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button