Autos & Camiones

Nissan Perú y el Grupo Maquinarias renuevan emblemático local en Surquillo

Nissan Perú de la mano de su aliado estratégico, Grupo Maquinarias, renueva el punto de venta y posventa, el cual contará con un amplio showroom para desplegar el portafolio completo y renovado de vehículos, entre otras novedades para el público.

Business Empresarial.- Con el propósito de ofrecer una propuesta de valor innovadora para sus clientes, Nissan Perú junto a su aliado estratégico, Grupo Maquinarias, anunciaron la renovación de su concesionario en Surquillo. Este local da muestra de la apuesta que tienen por el país y cubre de manera integral las necesidades de los clientes en Lima.

“Nissan sigue creciendo en el Perú con la visión clara de brindar a nuestros clientes experiencias extraordinarias” comenta Jaime Obreros, CEO y Presidente de la marca para Perú. “El renovado concesionario del Grupo Maquinarias en Surquillo cuenta con nuestro portafolio completo de vehículos, un servicio posventa de excelencia y servicios financieros CrediNissan que nos permiten brindar una propuesta de valor integral a nuestros clientes”, concluye.

El concesionario ofrece el portafolio completo y renovado, que incluye los sedanes Versa y Sentra, los SUVs Kicks, Qashqai, X-Trail, X-Trail e-POWER, Pathfinder y Patrol, junto con los vehículos utilitarios como la Frontier y la Urvan. De esta manera, Nissan brinda a los clientes de Lima una amplia gama de vehículos de acuerdo con las necesidades de cada usuario.

“Este hito cierra el compromiso de renovación de nuestra nueva identidad de marca en los principales clústeres de Lima (La Molina, San Miguel, Los Olivos y Surquillo); además, nuestro Nissan Retail Concept no solo refleja el crecimiento y expansión de Nissan, también representa una visión más completa que busca brindar más que una venta, una experiencia”, expresó Humberto Almeyda, Director de Red de Concesionarios y Posventa de Nissan Perú. “Así, el renovado concesionario ofrece una propuesta integral con servicios de venta y posventa, que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes y con programas como Fleet Solutions, que es ideal para todo tipo de negocio” explicó.

El punto de venta llega modernizado con la nueva identidad de marca global Nissan Retail Concept (NRC), diseñado para que el cliente viva un momento único desde la selección de su auto hasta la entrega final.

“Nos sentimos orgullosos de ser parte de la historia de una marca tan reconocida por los peruanos”, señaló Juan Pablo Olivares, CEO Corporativo del Grupo Maquinarias. “Con casi 70 años de relación con la marca y los consumidores peruanos, estamos orgullosos de seguir siendo el mejor concesionario tanto en ventas como en posventa por nuestros resultados obtenidos en el último año fiscal. Seguiremos invirtiendo en el mejor talento y la mejor infraestructura para seguir brindando la atención de excelencia que esperan nuestros clientes”, agregó.

Para finalizar, la sucursal ubicada en Av. República de Panamá 4577 – Surquillo, tiene un horario de atención de lunes a sábado, de 8:30 a.m. a 6:30 p.m., y los domingos y feriados de 11:00 a.m. a 5:00 p.m., y ya se encuentra abierta al público.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button