Economía & Negocios

Nissan Perú entrega flota de 17 Frontier a Prestadora de Servicios Pecuarios

La transacción se realizó por medio del exclusivo programa de venta y posventa, Fleet Solutions, que brinda soluciones integrales a la medida de los requerimientos de cada cliente de flota.

Business Empresarial.- Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio de sus operaciones, la empresa peruana PSP, especialista en soluciones pecuarias, lleva forjando una alianza con Nissan desde el año 2018. Esta unión se reafirma con la adquisición de 17 unidades del modelo Frontier 2023, a fin de renovar los autos que movilizan a su personal en sus labores diarias.

Esta importante operación cuenta con los beneficios exclusivos del programa Fleet Solutions de Nissan, que brinda soluciones integrales a clientes de flota. “Este servicio de venta y posventa tiene como objetivo asegurar que la flota se mantenga en óptimas condiciones, a través de un soporte técnico tanto remoto como presencial, certificación de talleres, préstamos de unidades para pruebas de manejo, descuentos en repuestos, entre otros”, señaló Mauricio Guzmán, Fleet Sr. Manager de Nissan Perú

Cabe destacar que, la Nissan Frontier 2023 resalta como una de las pick-ups más versátiles y completas en el mercado peruano. Al contar con una gran capacidad de carga de más de una tonelada, facilita el traslado de grandes cargas por los distintos caminos a la que se enfrente. Además, su potente motor Turbo Diesel Intercooler de 188 caballos de fuerza y posesión de torque desde bajas revoluciones, permite que se adapte a las necesidades del piloto y brinda un consumo de combustible eficiente.

“Contamos con cuatro unidades estratégicas de negocio especializadas, y el tener a un aliado como Nissan es clave para nuestra gestión, ya que brinda calidad y seguridad, respaldando así nuestra garantía de atención. Por esa razón elegimos el nuevo Nissan Frontier, un auto seguro y confortable en todo tipo de terreno con excelente calidad japonesa, características fundamentales para asegurar una gestión eficiente de nuestro modelo operacional”, afirmó Edgard Marmanillo, Gerente General de PSP.

Esta colaboración entre Nissan Perú y PSP refleja el compromiso de ambas empresas por impulsar la excelencia operativa y la eficiencia en el transporte en el sector pecuario, marcando un capítulo en la evolución de la Frontier y en la satisfacción de las necesidades de movilidad de PSP.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button