Economía & Negocios

Nissan Perú e Incamotors organizan Foro de Socios Comerciales en Arequipa

Una experiencia que Nissan e Incamotors promueven para generar un espacio de acercamiento y conocimiento entre los socios comerciales. Como parte de la excelencia en su servicio posventa y cuidado vehicular, Nissan Perú tiene disponible la línea completa de productos Car Care, así como el kit de emergencia en Arequipa.

Business Empresarial.- Como parte del crecimiento en las principales regiones del país, Nissan Perú e Incamotors el nuevo concesionario de la marca Nissan, realizaron el primer Foro de Socios Comerciales en la ciudad de Arequipa, con la finalidad de brindar los mejores estándares de calidad en servicio a los clientes de Arequipa través de la red de concesionarios.

De este modo, Nissan Perú e Incamotors presentaron a sus aliados comerciales todos los productos y servicios complementarios que ofrece Nissan como el kit de emergencia y la línea de productos de cuidado vehicular Car Care.

“Este primer foro exclusivo para socios comerciales en Arequipa ha sido todo un éxito, ha logrado un espacio de intercambio y conocimiento”, indicó Carlos Simbala, gerente de operaciones de campo para Nissan Perú. “Además, compartimos nuestra promesa de excelencia en el servicio posventa basada en calidad, tiempo, atención y precio, agregó.

El evento, permitió a la marca compartir al concesionario cómo mejorar los procesos que le permitan ofrecer una atención de calidad a los clientes arequipeños”.

El kit de emergencia Nissan incluye extintor, cable de corriente, chaleco, guantes, triángulo de seguridad, linterna, destornillador, franela y maletín con velcro.

Asimismo, se presentaron los principales productos Car Care como los limpiadores (de frenos, cuerpo de aceleración, motor, inyectores, etc.), shampoo, aire puro, detector de fugas, protectores, pulidor de faros, anticongelante y súper afloja todo.

Acerca de Nissan Perú

Nissan Perú S.A., subsidiaria de Nissan Motor Corporation, inicia sus operaciones en enero 2018, teniendo la representación exclusiva de Nissan en el Perú. Nissan Perú forma parte de Nissan LATAM (Nissan Latinoamérica y el Caribe) y llega al país en respuesta al potencial de la marca en esta región. Estamos enfocados en satisfacer a nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad, fortaleciendo así la marca Nissan en el país. Actualmente Nissan cuenta con 18 puntos de venta a lo largo del país, sirviendo así a todo el Perú con nuestros vehículos.

Para mayor información sobre Nissan Perú y la gama completa de vehículos, visite nuestro sitio web en www.nissan.pe.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button