Economía & Negocios

Nissan anuncia la llegada de dos nuevas versiones de Urvan DX y GX

Nuevas características de confort, seguridad y diseño convierten a la Urvan DX y GX en la mejor opción para movilidad escolar y transporte turístico.

Business Empresarial.- Con el objetivo de satisfacer las necesidades de todos sus clientes, Nissan Perú ofrece la mejor opción en unidades para el transporte turístico y movilidad escolar, gracias a las dos nuevas versiones de su minivan Urvan: DX con techo bajo y GX con techo alto y asientos personalizados, que garantizan un mejor confort y versatilidad, así como la mayor seguridad.

“En Nissan Perú queremos estar cerca de nuestros clientes, entendiendo cuáles son sus necesidades para poder traer los modelos que ellos necesitan. Es así como entendimos que había 2 grupos importantes a quienes no estábamos llegando con el modelo que teníamos, las personas que hacen movilidad escolar y quienes hacen transporte turístico. Estos 2 modelos están pensados en ellos”, señaló Maximiliano Chomnalez, director de Marketing de Nissan Perú.

Estas nuevas versiones completan el portafolio de Nissan del segmento Van, que ya contaba con la Urvan DX techo alto, y mantienen sus reconocidas características como el motor turbo diésel intercooler, con una potencia de 127 HP y un torque de 36.3 kgf con un rango entre 1400 – 2000 rpm.

Además de contar con aire acondicionado de fábrica, ambas versiones ofrecen el sistema ABS (Antibloqueo de Frenos) y BA (Asistente de Frenado).

La garantía en el transporte escolar

Nissan Perú sabe que lo más importante para el transporte escolar es la seguridad, por ello ofrece el modelo Urvan DX techo bajo, con bolsas de aire frontales para el piloto y copiloto.

Adicionalmente, se han incorporado neblineros delanteros, limpiador y desempañador trasero que mejora la visibilidad del conductor, haciendo más seguro el manejo en las frías mañanas.  Con estos nuevos atributos se brinda un mayor cuidado a los pasajeros y se ofrece ayuda adicional al conductor.

La versión Urvan DX Techo bajo posee 15 asientos y una altura menor a los 2 metros lo que le permite acceder de manera más fácil a estacionamientos y lugares con restricciones de altura.

El mayor confort para el sector turismo

La versión Urvan GX es una van de 15 asientos que cuenta con nuevos atributos para garantizar la mayor comodidad a los clientes del sector turismo como asientos tipo butaca con apoyacabezas reclinables. Además, la última fila de asientos tiene una función de plegado lateral que permite un mayor espacio para el transporte de equipaje y maletas.

Otro punto importante en la Nissan Urvan GX es su diseño con un estilo más corporativo con la parrilla cromada y el parachoque frontal del color de la carrocería, así como manijas del color de la carrocería.

Estas nuevas versiones de la Urvan ya se encuentran a la venta de US$ 29,690 la DX techo bajo con 15 asientos y el US$ 39,990 la versión GX techo alto.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button