Nicolini presenta al nuevo aliado de la comida casera

Nicolini renueva su compromiso por preservar la herencia de sabor de los hogares peruanos y ser un aliado en la cocina casera.
Business Empresarial.- Nicolini, megamarca del portafolio de Alicorp, presente en los hogares peruanos hace más de 100 años, lanzó al mercado la Crema Huancaína al Plato Nicolini, inspirada en la receta tradicional de este plato típico, con la consistencia y sabor que los hogares peruanos prefieren.
La marca continúa con su compromiso de ayudar a los consumidores a lograr el auténtico sabor casero y recuperar una tradición que se estaba perdiendo. De acuerdo con un estudio de Menú Familiar realizado por Alicorp, entre el 2012 y el 2017 el consumo de Papa a la Huancaína en Lima se redujo, pasando de ser consumido por 7 de cada 10 hogares a 3 de cada 10 hogares por mes.
La receta de esta nueva salsa se obtiene mediante la mejor selección de insumos. Crema Huancaína al Plato de Nicolini viene lista para servir, característica que lo convierte en un producto práctico, de increíble sabor y gran calidad.
De esta manera, Nicolini sigue innovando y ampliando su oferta para satisfacer las expectativas y necesidades de sus consumidores con productos de calidad, y como parte de ese proceso continúa invirtiendo y sumando esfuerzos para llegar a más hogares con soluciones prácticas como la Crema Huancaína al Plato.
Este nuevo producto está especialmente pensado para acompañar la Papa a la Huancaína, destacando el tradicional sabor del ají y queso que encontramos día a día en la mesa de los peruanos.
Con este lanzamiento, Nicolini refuerza su compromiso por preservar la herencia de sabor de los hogares peruanos y ser un aliado en la cocina casera.
Sobre Alicorp
Alicorp es una empresa líder en Consumo Masivo con base en Perú. Cuenta con operaciones en Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Ecuador, Honduras y exporta a otros países. Alicorp se especializa en cuatro líneas de negocio: 1) Consumo Masivo (alimentos, cuidado personal y del hogar) en el Perú, Brasil, Argentina, Bolivia, Ecuador, Colombia, Chile y otros países, 2) B2B (harinas industriales, mantecas industriales, premezclas y productos de Gastronomía), 3) Acuicultura (alimento balanceado para peces y camarones) y 4) Molienda de Granos (frejol de soya y semilla de girasol).