Tecnología

Nexxt Connectivity te ofrece 4 ideas innovadoras para transformar su hogar en una SmartHome

¿Buscas el regalo ideal para mamá?

Business Empresarial.- En Perú, hay más de 8 millones de madres, cada una con su propio estilo, sueños y expectativas. El deseo común entre ellas es brindar lo mejor para su familia. Este Día de la Madre, el 14 de mayo, tienes la oportunidad de facilitarles su día a día con tecnología que permita automatizar y controlar su hogar, protegiendo y asistiendo a sus seres queridos.

Carlo Choque, Territory Manager de Nexxt Home Solutions en Perú y Bolivia, señala: “La tendencia actual es utilizar dispositivos tecnológicos en distintos espacios, como el hogar, dejando atrás la idea de que estos eran regalos pensados únicamente para papás”.

Por ello, Nexxt Home Solutions te presenta una lista de ideas innovadoras para convertir el hogar de mamá en un espacio automatizado, adaptándose a las necesidades y gustos de cada una:

  1. Sistema inalámbrico Mesh para una conexión Wi-Fi óptima en todo el hogar: El primer paso para transformar nuestras casas en SmartHomes es lograr una óptima conectividad del internet en cualquier espacio del hogar. Si mamá sufre con una conexión débil, el Vektor Mesh de Nexxt Home Solution mejorará su experiencia en línea, permitiéndole disfrutar de streaming en 4K, música en alta calidad e implementar sistemas de automatización del hogar y cámaras de videovigilancia.
  2. Timbre Inteligente, ¿quién llama a la puerta?: Para las madres que buscan innovar en seguridad y prevenir intrusiones, Nexxt Home Solutions presenta su nuevo timbre inteligente con cámara, comunicador bidireccional y timbre con hasta 52 tonos diferentes, el NHC-D100. Este dispositivo permite saber quién toca el timbre, ya sean familiares, amigos o hijos que llegan a casa, y estar alerta ante desconocidos. Así, ofrece seguridad y conectividad al mismo tiempo, brindando soluciones inteligentes y seguras para mantener el hogar protegido.
  3. Cámara interna, ¿estarán haciendo la tarea?: Las madres desean saber si sus hijos cumplen con sus responsabilidades. Con la cámara NHC-I710 con resolución en 2K para el interior del hogar, podrán verificar si están realizando sus tareas escolares y quehaceres hogareños. Además, este innovador dispositivo incrementa la seguridad al enviar notificaciones en tiempo real a través de la aplicación Nexxt App al celular cada vez que detecta algún movimiento extraño en la casa. Su visión nocturna de gran alcance capta imágenes con claridad, incluso en condiciones mínimas de iluminación, ofreciendo tranquilidad a todas esas mamás que han dejado la casa sola mientras cumplen con sus obligaciones diarias.

Sorprende a mamá en su día especial con dispositivos que le faciliten la vida y le permitan disfrutar de un hogar inteligente y seguro para toda la familia. Si deseas obtener más información sobre los productos, puedes encontrarlos en las sedes de Hiraoka o visitar https://www.nexxtsolutions.com/es/conectividad/.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button