Economía & Negocios

Nexa recibe Distintivo Empresa Socialmente Responsable

Nexa ha sido reconocida con el Distintivo Empresa Socialmente Responsable otorgado por Perú 2021, por desarrollar e implementar acciones orientadas a la competitividad responsable y sostenible en sus operaciones.

Business Empresarial.- Para esta octava edición, fueron cuatro los ejes evaluados en torno a estrategia organizacional; valores y cultura organizacional; desarrollo del entorno relacionado a la cadena de valor responsable y el relacionamiento con las comunidades y gestión de riesgos e impactos.

“En Nexa estamos trabajando por construir relaciones cada vez más fuertes y duraderas con las comunidades. Apostamos por el desarrollo local, con la promoción de iniciativas que contribuyan a la educación y la formación de las personas, colaborando con la diversificación económica y la calidad de vida de la población. Este reconocimiento nos motiva a seguir trabajando por una minería más responsable”, comentó Ivana Santisteban, Jefa Corporativa de Proyectos Sociales.

El Distintivo Empresa Socialmente Responsable, es uno de los principales reconocimientos de responsabilidad social en el país, que busca medir y fortalecer la gestión sostenible de las empresas.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button