Tecnología

MWC 2023: Qué se sabe del HONOR Magic5 Pro que se presentará este 27 de febrero

Business Empresarial.- A lo largo del 2022 HONOR se enfocó en ofrecer lo mejor de su tecnología, incrementando su portafolio con nuevas alternativas en smartphones que satisfagan las más variadas necesidades de los usuarios a nivel mundial. Es así como uno de los smartphones más esperados vio la luz, el HONOR Magic4 Pro, el buque insignia que sorprendió con características enfocadas en la productividad, video y foto, todo soportado por un potente procesador, una amplia batería y desde luego una pantalla amplia que permite disfrutar de lo que necesitamos en un smartphone.

Este dispositivo llegó a Perú a mediados de año, completando así la presencia de la marca en todas las gamas disponibles localmente. Este año, la Serie Magic se renueva y los usuarios ya saben que será a las 7:30 a.m. (hora de Perú) este 27 de febrero, durante el Mobile World Congress (MWC) que se desarrollará en Barcelona.

Es importante destacar que el MWC es el evento más grande e influyente para el ecosistema de conectividad. HONOR estará presente a la par de otras marcas líderes de la industria, además de operadores móviles globales, fabricantes de dispositivos, proveedores de tecnología, propietarios de contenido e interesados en el futuro de la tecnología que suelen aprovechar esta reunión mundial para hacer anuncios relevantes de lanzamientos o conocer más de la Industria.

En ese sentido, HONOR ha venido, desde hace ya un par de semanas, presentando elementos de intriga sobre las posibles características que su nuevo equipo, el HONOR Magic5 Pro, presentará para sorprender a los usuarios. Por ejemplo, podemos inferir que en cuanto a cámara tendrá una alternativa que permitirá capturar instantes en movimiento sin perder detalle. Esto ya lo mostraron con la imagen del logro del Récord Guinness de slam-dunk, capturado a detalle y en alta calidad con un smartphone.

Otra muestra de lo que se viene con este equipo es un video en el que se logra una fotografía en la oscuridad de forma muy rápida, para no perder el detalle de lo que deseamos atesorar en una imagen. Aun queda por delante una semana en la que se compartirán más novedades y detalles de lo que se vendrá con este y el resto de los dispositivos que la marca presentará.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button