Economía & Negocios

Municipalidad de Lima subastará 39 terrenos en 7 distritos de Lima

El acto público se realizará el viernes 24 y sábado 25 de noviembre en el Circuito Mágico del Agua.

Business Empresarial.- El sueño del terreno propio se puede empezar a hacer realidad. La Municipalidad de Lima, a través de la Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima EMILIMA S.A, responsable de administrar y gestionar el Fondo Metropolitano de Renovación y Desarrollo Urbano (FOMUR), realizará la venta de 39 lotes mediante una Subasta Pública en 7 distritos de Lima Metropolitana.

El acto público se realizará el viernes 24 y sábado 25 de noviembre en el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva a las 10:00 de la mañana y bajo la modalidad a viva voz o más conocida como “martillero”. En esta oportunidad, se ofrecen lotes en Ate, Carabayllo, La Molina, Pachacamac, Puente Piedra, Santa Rosa y Santiago de Surco, que cuentan con áreas de entre 99,79 m2 y 578 m2. Se pueden encontrar terrenos con precios base desde S/ 94, 576.97 hasta S/ 1, 328, 012.80.

Todos los terrenos en venta cuentan con zonificación para uso urbano y con los servicios de agua, luz, pistas y veredas, facilidades que permiten que los predios ofrecer una adecuada calidad de vida a los futuros propietarios. Además, están bien ubicados y cerca de avenidas principales, colegios, mercados, bancos, entre otros.

Las personas naturales o jurídicas, que estén interesadas en participar en la Subasta Pública, deben adquirir las bases en las instalaciones de la Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima – EMILIMA S.A, ubicada en el Jr. Cuzco N.° 286, Cercado de Lima. La atención es de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 a 5:00 p.m. Del mismo modo, podrán comprar las bases de forma virtual.

La compra será mediante transferencia bancaria a la cuenta corriente del Banco de Crédito del Perú a nombre de EMILIMA S.A.: Nº 193-11271150-99 por el monto de S/. 100.00. Asimismo, aquellos que quieran acceder a las bases de manera digital deberán enviar el voucher al correo [email protected], una vez validada la información se enviará las Bases de la Subasta de forma virtual y comprobante de pago correspondiente.

La documentación incluye las bases legales, características generales de los inmuebles, requisitos para ser postor, proceso de inscripción, condiciones, entre otros.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button