Economía & Negocios

MOVO celebra el Día del Aire puro con desbloqueos gratis

De acuerdo con información del Ministerio del Ambiente, en Perú se emite 138,000 toneladas de CO2 al año[1].

Business Empresarial.- MOVO, la app de scooters eléctricos, busca promover una mejor calidad de vida para los ciudadanos y durante el Día del Aire Puro que se celebra el 21 de noviembre, el desbloqueo del scooter será totalmente “gratis”. El objetivo es invitar a los usuarios a seguir utilizando alternativas de movilidad sostenible en trayectos cortos libres de CO2.

“Nos gusta sorprender a nuestros usuarios, por eso queremos celebrar este día obsequiando desbloqueos, creemos que entre más personas se unan a la causa, mayor será el beneficio para todos. Con esta campaña esperamos promover la movilidad sostenible y tener un crecimiento exponencial en el número de viajes semanales”, comentó Jorge Ignacio, Country Manager de MOVO en Perú.

De acuerdo con información del Ministerio del Ambiente, en Perú se emite 138 000 toneladas de CO2 al año[1]. Incluso, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)[2]  determinó que solo en Lima el 70% de la contaminación del aire proviene del parque automotor. Frente a esto, el uso de los scooters eléctricos no solo contribuye a la disminución de dicho gas en cada trayecto, sino que alivia el pesado tráfico limeño y, sobre todo, permite la mejora en la salud de la población.

Los desbloqueos de cada viaje, que equivalen a un sol, estarán disponibles gratuitamente a partir de las 6 hrs. hasta las 11:59 hrs., y los usuarios no tendrán que colocar ningún código ya que se aplicará automáticamente a la tarifa final, solo se cobrarán los minutos de viaje. El desbloqueo gratis solo estará activo el 21 de noviembre del presente año y será válido para cada uno de los trayectos realizados durante este día.



Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button