Tecnología

Mobile Legends: Bang Bang presenta Festival ALLSTAR con ITZY

El quinteto de Kpop es el nuevo embajador de MLBB y trae materiales exclusivos en el juego.

Business Empresarial.- La sensación de la música Kpop: ITZY, se une al escenario del festival ALLSTAR de Mobile Legends: Bang Bang (MLBB), como embajadora global del juego.  Para celebrar la llegada del quinteto, los jugadores podrán iniciar sesión para ganar recompensas exclusivas de la campaña, incluidas las cuatro nuevas apariencias, y unirse a las cantantes Yeji, Lia, Ryujin, Chaeryeong y Yuna en el mapa temático “Harmonía”.

El grupo de cinco chicas debutó en febrero del 2019, con su primer sencillo “IT’z Different” y “Dalla Dalla”, y desde entonces ha cosechado grandes éxitos. ITZY también es conocido por ser uno de los grupos de chicas más jóvenes que existen en la industria musical del Kpop, además de su impresionante cantidad de reconocimientos.

Promovido por los intereses de las nuevas generaciones, y con el fiel objetivo de seguir realizando alianzas que cautiven las preferencias de los usuarios, MOONTON Games (el desarrollador del juego), decide por primera vez, tener una colaboración con artistas de la industria musical para promover una campaña que capture la atención de los jóvenes.

¡Brilla más que nunca y sé una superestrella!

A partir del 31 de marzo, se podrá obtener recompensas que tienen un valor de hasta 1999 diamantes, como por ejemplo, los efectos especiales del marco de avatar, efecto de aparición estallido pop y más novedades al interior del juego.

Cuatro nuevas apariencias se lanzarán periódicamente: Miya, “Estallido Pop Miya”, Eudora “Estallido Pop Eudora”, Rafaela “Selfie Divino” y Hanabi “Ninja Lunar”, para luchar contra enemigos en el nuevo mapa temático. El juego también contará con un nuevo y exclusivo soundtrack de ALLSTAR, y 21 expresiones grabadas con la voz en off de las cantantes del grupo ITZY.

Además, del 31 de marzo al 23 de abril, se llevará a cabo el evento Purificando Harmonía, donde los jugadores deberán completar tareas al interior del juego para acumular ‘Technotes’, que se podrán usar para canjear recompensas ALLSTAR, como las nuevas apariencias exclusivas. También, hasta el 25 de abril, se podrán obtener recompensas con tan sólo iniciar sesión.

¡Conviértete en la siguiente superestrella que siempre quisiste ser!, y no te pierdas la publicación del próximo contenido del 7 de abril, donde se develará un vídeo sorpresa con la participación de todo el quinteto de Kpop ITZY.

Para obtener más información, consulte el nuevo video teaser aquí y los siguientes recursos multimedia ubicados en el siguiente link.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button