Economía & Negocios

Minka celebra el Día del Niño con campaña “Libera tu niñez”

El centro comercial Minka lanza su campaña por el Día del Niño con sorpresas y premios para la familia.

Business Empresarial.- El centro comercial Minka se prepara para celebrar el Día del Niño con una campaña que busca fomentar la diversión sana en familia. Bajo el lema “Libera tu niñez”, Minka invita a las familias a disfrutar de actividades al aire libre y sorpresas en el centro comercial.

La campaña busca estimular la diversión sana en los más pequeños del hogar, promoviendo actividades que fomenten el movimiento y la alegría. Entre las actividades que ofrece Minka se encuentran circuitos de diversos juegos como karts, piscinas de pelotas, trampolines, entre muchos otros, así como películas para grandes y pequeños.

Además, Minka ha preparado regalos especiales para la ocasión, incluyendo premios de 2 full day familiares para disfrutar en el centro comercial. Para participar, los interesados deberán seguir la siguiente dinámica: realizar compras de 20 soles a más y registrar el voucher en su Whatsapp 981075842.

“En Minka, los niños son uno de nuestros públicos más importantes y queridos. Nos encanta preparar sorpresas para ellos. Por eso, hemos preparado esta campaña para ofrecer la mejor oferta en diversión y entretenimiento para toda la familia. Este domingo, las familias podrán encontrar gastronomía, moda, arte y juegos en un solo lugar”, comentó Mauricio Ballivián, gerente del centro comercial.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button