Economía & Negocios

Minka anuncia la apertura de Minka Motors, la nueva zona dedicada a la exposición y venta de vehículos

Este nuevo espacio cuenta con marcas como KIA, Peugeot, MG, Chery, Jeep, Dodge, Fiat y Maxus. 

Business Empresarial.– Minka, la ciudad comercial del Callao, anunció la apertura de uno de sus más grandes proyectos del año para seguir potenciando su mix comercial. Se trata de Minka Motors, la nueva zona dedicada a los autos que ocupará más de 680 m2 con una amplia gama de vehículos de grandes marcas muy queridas en el mercado local, entre las que destacan KIA, Peugeot, MG, Chery, Jeep, Dodge, Fiat y Maxus.

Esta zona ofrecerá grandes beneficios como bonos únicos, entrega inmediata, un año de mantenimiento gratuito, servicio de instalación de GNV y GLP gratuito, cuotas de financiamiento, precios especiales y mucho más.

Las marcas presentes en Minka Motors son las representadas por las reconocidas empresas Alese y Divemotors, especialistas con muchos años de experiencia en el sector.

El horario de atención de Minka Motors es de lunes a domingo desde las 10 am hasta las 9 pm.

“Minka Motors es el proyecto más importante del año y hoy lo ponemos a disposición de nuestro público, Le damos la Bienvenida a Alese y Divemotor y a las marcas KIA, Peugeot, MG, Chery, Jeep, Dodge, Fiat y Maxus. Los invito a conocer este nuevo espacio de exhibición y venta y puedan aprovechar las ofertas y precios increíbles que están dando. Minka Motors además, nos permite superar la meta de ocupación que teníamos para este año, fortalece nuestra propuesta comercial y está en la línea de siempre brindar nuevas experiencias y conceptos a nuestro público.”, menciono Mauricio Ballivián, Mall Manager de Minka.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button