Mibanco presenta “Efectivo al Toque”para financiar campaña navideña

A través de Efectivo al Toque, con una sola evaluación, rápida y fácil, Mibanco financiará a miles de emprendedores en esta campaña navideña.
Business Empresarial.- Mibanco presentó la campaña “La otra ceremonia”, en la que invita a los ciudadanos a poner en práctica la confianza. Como una muestra de la confianza que tiene Mibanco en los emprendedores del país, presentó “Efectivo al Toque”, que es una línea de crédito de hasta S/ 150 mil dirigida a los empresarios de la microempresa para que autoatiendan sus necesidades de financiamiento.
La línea de crédito “Efectivo al Toque” es una demostración de que sí es posible dar y recibir confianza en el Perú: una sola evaluación, rápido y fácil para que el empresario desembolse las veces que quieras.
“Creemos que Efectivo al Toque es un producto ideal para la campaña navideña, pues el cliente que tiene una línea de crédito a su disposición y puede usarla de la manera que desee para financiar lo que necesite con miras a tener una campaña exitosa”, señaló Allyson Nash, gerente de productos de Mibanco de Mibanco.
Laura Villanueva, gerente de Marca y Conocimieto del Cliente de Mibanco, explicó que la campaña de comunicación no solo busca presentar el producto “Efectivo al Toque”, sino que sigue reforzando la marca de Mibanco en dos de sus atributos: confianza y ciudadanía. “Buscamos dar un paso más en nuestra relación de confianza con los empresarios de la microempresa del país, reafirmando que somos el banco que los acompaña en su espiral de progreso, una espiral que significa crecer de manera imparable”, remarcó Villanueva.
El comercial muestra a emprendedores reales como protagonistas de una historia que los visibiliza, narrada con una locución en off a cargo de Magaly Solier.
En esta campaña de Navidad, Mibanco espera desembolsar más de S/ 3,400 millones de soles entre octubre y diciembre del 2019, esperando lograr un crecimiento del 8 % respecto al mismo periodo de 2018.