Economía & Negocios

MG Motor te lleva a la final de la CONMEBOL Sudamericana en Montevideo, Uruguay

Business Empresarial.- MG Motor patrocinador oficial de la Conmebol Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), anunció que llevará a 3 ganadores con acompañante a la gran final de la copa en Uruguay, el partido decisivo se llevará a cabo el 28 de octubre del 2023 en el estadio Centenario de Montevideo, el cual tiene capacidad para 60 mil espectadores.

Pueden participar en el sorteo todos aquellos que adquieran un MG de cualquier modelo o versión, en cualquiera de sus tiendas a nivel nacional desde el 1 de junio al 17 de septiembre del presente año. Serán 3 los ganadores dobles y el premio incluye pasajes aéreos, estadía de 3 días y 2 noches en un hotel de 5 estrellas, en la ciudad de Montevideo, Uruguay y las entradas a la final de la Conmebol Sudamericana.

MG se convirtió en auspiciador oficial de la CONMEBOL en el 2021 y este año renovó su patrocinio hasta el 2026, con el objetivo de seguir fomentando la pasión por el deporte y convirtiendo a la marca en «patrocinadora oficial» de uno de los torneos más prestigiosos de clubes masculinos del fútbol sudamericano.

“El fútbol mueve pasiones y más aún en Sudamérica, por lo que queremos premiar a nuestros clientes por su preferencia, el futbol en Perú y en el mundo mueve masas, une personas y nosotros como marca buscamos conectar con nuestros clientes y brindarles siempre un adicional, en este caso una gran experiencia, así como lo que logra el fútbol con los hinchas” finalizó, Melissa Garcia, Gerente de Marketing de MG Perú.

La marca es patrocinadora de varios clubes a nivel global. En Perú también es parte de esta alianza con el deporte, siendo desde el 2019 el auspiciador oficial del Sporting Cristal, un referente de la historia del fútbol nacional y equipo que ha logrado más títulos nacionales. Además de contar con la flota de vehículos MG para algunos jugadores y directivos del club.

Conoce los vehículos que pueden llevar a los fanáticos del fútbol a la gran final de Copa Sudamericana:

  • MG ZX Plus: cuenta con un diseño moderno compatible tanto para la ciudad como en carretera. Unos llamativos faros luz día led, que le proporcionan un estilo refinado con un toque deportivo a este modelo, con alto nivel de seguridad, equipamiento y conectividad.
  • MG HS: SUV para aquellos que les gusta la potencia y el estilo deportivo, cada centímetro de esta SUV es sumamente llamativo y cautivante, ya que cuenta con una parrilla frontal estilo “stardust”, focos led y atractivas llantas de aleación de 18” que se robarán todas las miradas al pasar. Sus motores de 1.5T y 2.0T permiten alcanzar su máxima potencia.
  • MG RX8: Diseño con máximo espacio, tiene un ingenioso diseño de cabina estilo teatro, que crea una pendiente en la disposición de los asientos delanteros y traseros. Incluso la tercera fila de pasajeros puede obtener una vista incomparable. Como es de esperar de un SUV de siete asientos, el interior está diseñado para ofrecer el máximo espacio y comodidad. Además, cuenta con tapicería de cuero de primera calidad.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button