Economía & Negocios

Metro y Banco de Alimentos Perú alegraron celebraciones de fin de año a más de 500 familias

Business Empresarial.- Supermercados Metro y el Banco de Alimentos Perú (BAP), en el marco de la alianza que tienen desde hace 6 años, nuevamente lanzaron “Menú Solidario” y “Dona un Juguete”, iniciativas que permitieron llevar alimentos y juguetes a más de 500 familias, conformadas por niños, padres y madres de diversas zonas del país.

Menú Solidario proporcionó más de 12 630 raciones de alimentos a organizaciones como ollas comunes, comedores populares, colegios, entre otras partes de la red de beneficiados del BAP.  Por su parte, Dona un juguete buscó recolectar juguetes para donarlos a niños y niñas de diversas comunidades en Lima, permitiéndoles experimentar la alegría y la magia de la Navidad.

Como parte del cierre de estas campañas solidarias, Metro y el BAP llevaron a cabo la entrega de alimentos y juguetes, en un show infantil en el Club de Madres del Comedor Santa Rosa de Lima, en el distrito de San Martín de Porres, donde compartieron alegría con niñas, niños y familias.

Milagros Jimena Anaya Robles, jefa de Estrategia y Alianzas del Banco de Alimentos Perú, destacó la importancia del impacto positivo que se viene generando en la comunidad a raíz de la alianza con Metro y la realización de proyectos que benefician a quienes más lo necesitan.

“Este tipo de alianzas nos confirman que existen organizaciones dispuestas a llevar un apoyo sostenido a quienes lo requieren. Ya tenemos seis años trabajando de la mano y nos satisface ver que cada año ese espíritu de colaboración se mantiene firme”, expresó la representante del BAP.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button