Economía & Negocios

Merco Empresas 2021: Sodexo Perú es la mejor empresa de su categoría

Business Empresarial.- Sodexo Perú, líder en la gestión integral de servicios para la calidad de vida con 23 años en nuestro país, continúa posicionándose en su categoría por cuarto año sucesivo pues lidera, en la primera ubicación, el Ranking Sectorial del Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) de este año, siendo la única empresa de dicho ranking que ingresa a la medición global que considera a las 100 empresas con mejor reputación corporativa a nivel nacional.

“Mantenernos como líderes en nuestra categoría, en medio de los enormes desafíos que todos estamos afrontando, nos motiva a seguir dándolo todo por nuestros colaboradores, clientes, usuarios, proveedores y comunidades con las que nos relacionamos. En Sodexo buscamos ir más allá siempre, con optimismo, fe y esperanza, soñando que otro Per es posible y trabajando muy fuerte para conseguirlo”, sostiene Alfonso de los Heros, CEO de Benefits & Rewards Services y Country President de On-Site Services de Sodexo Perú.

Es importante destacar que Sodexo fue evaluado junto a otras destacadas empresas, sobresaliendo por su gran comportamiento corporativo de acuerdo al cumplimiento de sus compromisos y la satisfacción de expectativas de sus clientes. Además, en el ranking Merco Talento 2021, realizado en julio, también se mantiene como la mejor empresa con mayor capacidad para atraer y retener al talento peruano en la sección de “Servicios Varios”.

“En Sodexo creemos que, para tener éxito como organización, equipo y sociedad, debemos aprender a trabajar unidos, reconociendo no solo una cultura de integridad, equidad, justicia e inclusión sino también nuestra diversidad y riqueza como país. Seguimos teniendo como meta centrarnos en las personas, en contribuir a su calidad de vida y en seguir construyendo una de las mejores empresas del país”, finaliza de los Heros.

La medición de este año del ranking, cuenta con una muestra de 23,649 encuestas y un récord de participación de directivos de 972. Además, se consideran a expertos, consumidores, trabajadores, entre otros stakeholders como parte de su metodología de evaluación. Asimismo, toma en consideración la reputación interna, además de los méritos reputacionales obtenidos por las compañías participantes.

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