Mercado San Martín: En la variedad está el gusto
El reto principal de los embajadores será fortalecer la experiencia culinaria del público extranjero y local en una atmósfera que brindará la sensación de una antigua estación de trenes.
Business Empresarial.- Mercado San Martín (MSM) es uno de los primeros mercados temático en Lima, que posee un mix perfecto de comida nacional e internacional, ubicado en el corazón de Miraflores muy cerca a la emblemática Av. Larco por la calle San Martín.
Este mercado busca promover oportunidad de crecimiento a las propuestas gastronómicas con mayor potencial del mercado, seleccionadas rigurosamente por foodies y conocedores de la industria teniendo en cuenta no solo el sabor, sino también por la calidad y el concepto que transmite; ya que detrás de cada embajador existe una historia de compromiso y pasión.
Asimismo, los 14 embajadores tienen una peculiaridad especial, ya que ninguno es parecido; todas son propuestas únicas que ofrecerán al público una amplia variedad de platillos nacionales e internacionales haciendo honor al eslogan “En la variedad está el gusto”, teniendo como reto principal, fortalecer la experiencia culinaria del público extranjero y local, en una atmósfera que brindará la sensación de una antigua estación de trenes.
El modelo de negocio de Mercado San Martín se basa en economía colaborativa, el cual está enfocado en brindar un espacio ideal a los embajadores de cada puesto, para que su única preocupación sea brindar el mejor servicio a los visitantes. Este modelo es una forma más versátil de escalar propuestas gastronómicas, ya que los gastos que conllevan el mantenimiento de las áreas públicas, los equipos, la fuerza marketing, publicidad y demás factores y procesos que influyen en la comercialización son asumidas en conjunto y bajo la gestión de alianzas “ganar-ganar” con diversas instituciones.
Este es el primer lanzamiento, pero sus socios quieren llevar esto más lejos, considerando otros distritos y provincias.