Economía & Negocios

Mercado Libre ingresa al ranking Merco Talento por primera vez

La compañía se ubicó entre las 10 mejores empresas en el sector tecnológico y de electrónica de consumo.

Business Empresarial.- Cada año se publica en el Perú el ranking Merco Talento, un estudio que reconoce las empresas que mejor atraen y fidelizan profesionales. En esta nueva edición, Mercado Libre, la compañía líder de comercio electrónico en la región, se ubicó entre las 200 mejores empresas del país y entre las 10 mejores en el sector tecnológico y de electrónica de consumo.

El ranking Merco Talento 2024 tuvo más de 35 mil encuestados, entre ellos colaboradores de las empresas, profesionales de capital humano, universitarios, representantes de sindicatos y más. 

Este año, Mercado Libre ha logrado consolidarse en una posición destacada gracias a un principal diferencial: su cultura emprendedora. El ADN de Mercado Libre es una de las principales ventajas competitivas de la empresa que le permitió llegar a ser una de las mayores empresas de América Latina, atrayendo y comprometiendo a los mejores talentos, con un ambiente de trabajo inclusivo, dinámico, flexible y de muchas oportunidades. Además, en el último año, con la consolidación de nuestra oficina en Perú, el equipo local creció más de 30%.

Algo que caracteriza el entorno en el que trabajamos es la combinación de esta cultura distintiva con un espacio de trabajo desafiante, alegre y divertido que hace que trabajar en MELI sea una gran experiencia. Una combinación de alcanzar resultados extraordinarios de negocio en un entorno que te invita a tomar riesgos, a ir por más, a reinventarte para evolucionar, a hacer las cosas con excelencia y en equipo. Que Mercado Libre sea reconocido como uno de los mejores empleadores de Perú y de toda la región, es una consecuencia de esa cultura puesta en práctica.

“Estamos sumamente orgullosos de haber ingresado al Ranking Merco Talento 2024”, expresó Fernanda Flynn, People Lead de Mercado Libre. “Esta distinción destaca nuestra propuesta de valor integral, en la cual buscamos emprender, desafiarnos, impactar y aprender desplegando al máximo nuestro potencial y ADN emprendedor para seguir transformando la vida de millones de usuarios, de forma consistente en el tiempo”.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button