Economía & Negocios

Menorca lanza novedoso y exclusivo proyecto de terrenos en Punta Hermosa

“Villas Punta Mar” es el tercer proyecto bajo la línea Menorca Collection, ofreciendo un estilo de vida diferente y saludable en un condominio donde podrás vivir todo el año.

Business Empresarial.- Apostando por el crecimiento de la ciudad al sur de lima, Menorca Inversiones, empresa peruana dedicada a la habilitación urbana y desarrollo inmobiliario, presenta su nuevo proyecto “Villas Punta Mar” bajo la línea Menorca Collection, en el distrito de Punta Hermosa. Con una inversión estimada de más de US$30 millones de dólares, el proyecto inmobiliario contará con tres etapas de terrenos habilitados e independizados registralmente.

Este proyecto es el tercero bajo la categoría Menorca Collection, luego de Finca Entre Ríos y La Quebrada de Cieneguilla. Se encuentra ubicado a la altura del kilómetro 42 de la Panamericana Sur, a solo 30 minutos de Lima y a 5 minutos de Playa Blanca en Punta Hermosa. Además, está a solo 25 minutos de diversos colegios, como el Cambridge College, Aleph, Euroamerican College, entre otros.

Villas Punta Mar ofrece terrenos de 250 m2, donde podrás tener tu casa en un entorno con más de 37,000m2 de áreas verdes y una laguna rodeada de un inigualable paisajismo inglés de más 4,000m2. Los precios de los terrenos van desde los US$69,900 y podrán ser financiados directamente con Menorca hasta en 84 meses.

Este nuevo proyecto trae propuestas exclusivas y diseñadas para vivir momentos inolvidables en familia, con amplios espacios y amenities para que las familias disfruten de un estilo de vida diferente y saludable. Por ello, cuenta con cinco parques, 2 parques para niños y jóvenes, un parque bosque para mascotas donde podrán correr, saltar y jugar, y un parque zen para estimular la concentración y creatividad generando un espacio de tranquilidad. También cuenta con un biohuerto de 230 m2, permitiendo que los propietarios puedan involucrarse con la naturaleza.

Para los que les gustan las actividades deportivas, el proyecto cuenta con una ciclovía y senderos peatonales de más de 2 kilómetros, ideales para practicar deportes durante todo el año. Además, las dos canchas de tenis de arcilla roja, la cancha de fulbito y el skillpark para los apasionados de los deportes sobre ruedas.

Reforzando las áreas para compartir, el condominio ofrece una terraza con un restaurante integrado a la zona de piscina para niños y adultos, además al ingreso del condominio encontrarás minimarket exclusivo y un café.

“Desde Menorca Inversiones nos esforzamos en innovar con diseños y soluciones sostenibles, con un claro propósito de trascender como agentes de cambio para construir un mundo mejor. Y en Villas Punta Mar reforzamos el compromiso de crear ciudades sostenibles preservando más de 70 especies nativas de bajo recurso hídrico en más de 37,000 m2 de áreas verdes que contribuyen a mejorar la calidad de aire”, señaló Fernando Uehara, CEO de Menorca Inversiones,.

Cabe señalar que, para el desarrollo de este proyecto, se ha contado con la participación del reconocido arquitecto Richard Malachowski, con quien Menorca Collection viene trabajando por más de 15 años. Malachowski cuenta con un amplio conocimiento en el desarrollo de diversos proyectos residenciales, urbanos y de salud, siendo este último su tercera co-creación con Menorca, enfocada en el desarrollo de las áreas comunes e implementación del reglamento de construcción y convivencia.

Uehara agregó que, actualmente, muchas familias están decidiendo adquirir una propiedad al sur de Lima como primera vivienda, buscando lugares más tranquilos, espacios más amplios, seguros y lejos de la aglomeración de la ciudad.  Y esto es lo que ofrecen con la nueva propuesta de Villas Punta Mar. Cabe resaltar que este proyecto forma parte de un gran desarrollo urbano residencial llamado “PUNTAMAR”, de 154 hectáreas, único en su género en Lima. Este se desarrollará en diversas etapas bajo el concepto de barrio autónomo, al coexistir diferentes tipologías arquitectónicas, con equipamientos y servicios tales como colegios, salud, comercio, áreas verdes y deporte, todo integrado en un solo lugar que ofrezca seguridad y calidad de vida.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button