Economía & Negocios

MeliáRewards lanza Wonder Week con grandes ofertas y el sorteo de 30 viajes gratis

MeliáRewards está de aniversario y celebra una semana brindando descuentos a sus clientes en reservas de hoteles y la posibilidad de ganar uno de los 30 viajes gratis.

Business Empresarial.- El programa de fidelización MeliáRewards cumple 30 años y celebra a lo grande con Wonder Week, la campaña que brinda a sus afiliados acceder a un 30% de descuento garantizado en reservas para los hoteles del portafolio de Meliá Hotels International en todo el mundo durante una semana.

Además, sus socios podrán participar en el sorteo de uno de los 30 viajes gratuitos para los que realicen sus reservas por puntos dentro del periodo de la campaña, que va del 4 al 12 de marzo del 2024.

Sobre las reservas, serán para estancias del 4 de marzo al 20 de diciembre del presente año en hoteles urbanos y hasta el 20 de abril del 2025 en hoteles vacacionales.

Si aún no se es miembro de MeliáRewards, se puede hacer la afiliación de manera gratuita, recibiendo 2,000 puntos de bienvenida y accediendo al 30% de descuento en reservas que ofrece Wonder Week automáticamente.

 Para el sorteo de uno de los 30 viajes gratuitos, que se realizará el 25 de marzo, los participantes deberán ser miembros del programa y realizar una reserva prepagada en la tarifa de miembros o solo con puntos MeliáRewards durante el plazo de la campaña. Otro de los requisitos, será etiquetar a @meliarewards en su perfil de Instagram comentando con quién le gustaría realizar sus vacaciones y mencionar el destino elegido.

En la landing page de Wonder Week (https://sites.melia.com/es-us/america/wonder-week) se puede consultar los términos y condiciones, y revisar todos los hoteles participantes. Dentro de ellos, están los de la ciudad de Lima y los ubicados en Estados Unidos, países de Europa, en las playas y vistas del Caribe, y América del Sur. Destinos más solicitados por viajeros peruanos.

Cabe destacar que esta no es la única gran noticia. Meliá ha ocupado 2 menciones importantes en los World Travel Awards 2024, premios establecidos en 1993 para reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores de las industrias de viajes, turismo y hotelería. Así mismo, es reconocido mundialmente como el máximo sello de excelencia de la industria.

La primera nominación es a Mejor Marca Hotelera Líder en Sudamérica 2024 con Meliá Hotels & Resorts y la segunda a la categoría de Hotel de Negocios Líder del Perú 2024 con Meliá Lima.

Para apoyar las nominaciones se puede votar hasta el 7 de abril ingresando a este link.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button