MegaPlaza inicia el año con más de 20 nuevas marcas

La rotación de locales se realizó buscando potenciar las ofertas en gastronomía, belleza y entretenimiento.
BUsiness Empresarial.- MegaPlaza, el primer centro comercial de Lima Norte, inicia el 2019 con nuevas marcas y servicios que buscan fortalecer, sobre todo, la oferta en entretenimiento, gastronomía, belleza y mujer. Según informó Juan Carlos Chiappe, gerente comercial y de marketing de MegaPlaza, el mall espera cerrar el año con 385 locatarios e incrementar, con estos cambios, el ticket promedio entre 6 % y 7 %.
En el rubro de belleza, MegaPlaza cuenta ahora con Aruma, Ésika y Mac, las que comercializan productos de cosmética y cuidado personal como fragancias, maquillaje, cremas corporales, entre otros productos.
Chiappe refirió que Bata cuenta ahora con un nuevo local de aproximadamente 190 m2 en Plaza Conquistadores: Bata Woman, con carteras y calzados dedicados específicamente a la mujer. Mientras que Isadora se incorporó en el segundo piso con sus líneas de accesorios para damas.
Con colecciones de vanguardia, también entraron a MegaPlaza tiendas como Soda Jeans y American Brands. Asimismo, Topitop estrenó su nuevo formato de local con una distribución diferente de las marcas para jóvenes y adultos.
Según comentó Chiappe, “si bien somos espacios comerciales, también somos espacios de distención, de interacción, de relacionamiento para el público y valoramos mucho la experiencia y el motivo de visita”, en ese sentido, se ha inaugurado recientemente Coney Active, local que cuenta con 1.900 m2 y su objetivo es impulsar el movimiento y la actividad física de niños y adultos.
A este se suma El Baúl de Antonia, un centro de entretenimiento para niños que pasó de lo virtual a lo físico. Este local cuenta con una zona de juegos, espacios para talleres y lectura. Además, tiene una zona con productos de mamás emprendedoras, quienes gracias a esta tienda pueden llegar a más personas.
La oferta gastronómica se fortalecerá con la presencia del primer local de Madam Tusan en Lima Norte, con más de 500 m2; y Solari, marca perteneciente a Norkys. “Consideramos que tenemos una oferta variada de restaurantes en la zona Libertadores que es bastante exitosa entre los visitantes”, reiteró el gerente comercial.
Se proyecta más crecimiento
MegaPlaza ha pasado de dos centros comerciales a once en tan solo cuatro años. En este 2019 se espera que crezca el número de visitantes en todo los malls y, en Independencia, se superen los 3 millones de visitas como promedio mensual.
También se proyecta la inauguración de un segundo centro comercial en Villa El Salvador para el primer semestre de este año, esto con el propósito de seguir ampliando las opciones y llegar cada vez a más personas.