Más de la mitad de las mujeres ha fingido un orgasmo por terminar rápido y falta de ganas

El 75% de las mujeres considera que mientras más experiencia sexual tienen pueden conseguir mejores orgasmos

Más de la mitad de las mujeres ha fingido un orgasmo por terminar rápido y falta de ganas

Business Empresarial.-  El pasado 8 de agosto, se celebrará el Día Internacional del Orgasmo Femenino por lo que Gleeden, -la plataforma líder de encuentros extraconyugales pensada por y para mujeres-, decidió preguntarles a sus usuarias cuáles han sido sus experiencias al respecto. El principal hallazgo fue que el 50% ha fingido la mitad de las veces un orgasmo con su pareja, y otro 20% algunas veces.

Las dos razones principales para simularlo es porque su pareja es impaciente (50%) y por querer terminar rápido la relación a falta de ganas (50%). Y es que la mayoría de las mujeres considera que reciben poca información y/o educación sexual para conocerse bien y descubrir lo que les gusta, e incluso un 25% mencionó que todo respecto al sexo ha tenido que ir descubriéndolo por si sola.

Asimismo, el 67% de las mujeres comentaron que nunca hablan sobre sexo y auto estimulación con sus amigas y/o familia y el 33% sólo lo ha platicado algunas veces con su amante.

Cabe mencionar que, la mitad de las mujeres considera que el orgasmo es importante para sentirse satisfecha sexualmente y la otra mitad considera que también hay otros factores con los que puede disfrutar del sexo. Sumado a esto, todas las encuestadas mencionaron que la auto exploración las ha ayudado a tener más y mejores orgasmos.

Referente a esto, se les cuestionó sobre las prácticas sexuales que las ayudan a llegar al orgasmo. A lo que el 75% contestó que a través de estimulación del clítoris con penetración y 25% con sexo oral. En el mismo sentido, el 75% respondió que ha tenido más orgasmos vaginales y 25% clitorianos. De igual manera, compartieron que el 75% tiene más orgasmos en pareja y el 25% los consigue más masturbándose.

Para finalizar, las usuarias compartieron que tuvieron su primer orgasmo entre los 20-25 años (40%), después de los 25 (40%) y entre los 15-20 años (20%).

Desde Gleeden nos interesa promover que las mujeres se liberen de los tapujos y tabúes sexuales. Que sepan que somos la plataforma para que se abran a nuevas posibilidades, mejoren su vida sexual y disfruten de más y mejores orgasmos.

*Encuesta realizada por Gleeden, entre los días 22 y 29 de julio, entre 3.325 usuarias de la plataforma.

leave a reply

FLUYEZCAMBIOS