Economía & Negocios

Más de 90 jóvenes se benefician con becas universitarias otorgadas por Gold Fields

Business Empresarial.- La educación es el pilar de desarrollo para los integrantes de cualquier comunidad. Es por ello que Gold Fields, comprometida con el futuro y bienestar de sus vecinos – especialmente de los jóvenes- viene contribuyendo con el Programa de Becas Universitarias, el cual este 2021 ha incorporado a ocho nuevos escolares provenientes de los colegios El Tingo y Joaquín Bernal, en el distrito de Hualgayoc, Cajamarca.

Desde el 2010 esta iniciativa ha beneficiado a 97 escolares sobresalientes de las comunidades de Hualgayoc, El Tingo, Apán Alto, Vista Alegre, Pilancones, Tranca de Pújupe, Pingullo Bajo, Yerba Santa Baja, Morán Lirio, Anexo Chilón, Coymolache Alto, Pújupe y Pingullo Alto.

Este programa de becas ya ha dado frutos, pues en la actualidad son 52 jóvenes que ya culminaron satisfactoriamente sus estudios universitarios y se desempeñan laboralmente en las ramas de ingeniería, industria, psicología, informática, odontología, derecho, entre otras.

Este 2021, Gold Fields ha firmado un convenio marco con la Universidad Privada Del Norte sede Cajamarca, en donde ocho nuevos alumnos de sus comunidades han ingresado para emprender el sueño de convertirse en nuevos profesionales.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button