Sostenibilidad & Medio Ambiente

Más de 140 mil raciones de alimentos serán entregadas gracias a iniciativa de FIELD, Tottus y el Banco de Alimentos Perú

La campaña “Producto Solidario” busca entregar más de 140 mil raciones de alimentos a las poblaciones en situación de vulnerabilidad que atiende la red del Banco de Alimentos Perú en Lima y provincias.

Business Empresarial.- FIELD y Tottus se unen nuevamente para apoyar al trabajo que realiza el BAP a través de la campaña "Producto Solidario", en un esfuerzo por apoyar a las comunidades en situación de vulnerabilidad y combatir el hambre en el país. Esta iniciativa, que se viene llevando a cabo durante todo el mes de abril, tiene como objetivo entregar más de 140 mil raciones de alimentos a través de la red de apoyo del Banco de alimentos Perú (BAP).

La dinámica de la campaña es simple pero poderosa: por cada compra de productos FIELD en los supermercados Tottus a nivel nacional, estarás apoyando a proporcionar raciones de alimentos a miles de personas en situación de vulnerabilidad en todo el país. El Banco de Alimentos tiene como misión luchar contra el hambre y el desperdicio de alimentos a través de una red de 1,000 organizaciones en estado de inseguridad alimentaria en Lima y en 18 regiones a nivel nacional. En este sentido, cada compra contribuirá significativamente a esta noble causa, brindando apoyo tangible a las comunidades que enfrentan desafíos alimentarios.

“Este año, FIELD celebra sus 160 años y no hay mejor forma de celebrarlo que dando apoyo a quienes lo necesitan. FIELD es una marca que ha estado presente en el corazón de los peruanos, por ello quisimos reafirmar nuestro compromiso con las comunidades más vulnerables del país. Confiamos que, con el apoyo de nuestros consumidores, podemos impactar positivamente en la vida de las comunidades que realmente lo
necesitan”, refiere Luis Gutiérrez, gerente de Sostenibilidad y Comunicaciones de Mondelez International.

Por su parte, Daniela Osores, gerente general del BAP, destacó el compromiso de las empresas participantes en esta lucha por combatir el hambre en el Perú. “Aliados BAP tan importantes como FIELD y Tottus nos permiten seguir soñando con un país sin hambre. Hacemos un llamado para que más personas se sumen a esta campaña ‘Nada sabe mejor que ayudar’ de Producto Solidario durante todo el mes de abril”.

Esta quinta edición de “Producto Solidario” de FIELD, Tottus y el Banco de Alimentos Perú estará vigente hasta el 30 de abril. Todo aquel que desea sumarse a la campaña solo tiene que adquirir un producto de la marca FIELD, con el sello de la campaña, en las tiendas Tottus de todo el Perú.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button