Mario Irrivaren es el nuevo embajador de Benetton Perfumes

Mario Irrivaren es el nuevo embajador de Benetton Perfumes

Bajo el concepto de igualdad y diversidad, la reconocida marca de fragancias presentó a sus embajadores durante el lanzamiento de sus nuevas fragancias ‘Rose for Her’ y ‘Black for Him’

Bajo el concepto de igualdad y diversidad, Benetton Perfumes, presentó a sus nuevos embajadores, entre los cuales destaca Mario Irivarren. La reconocida marca de perfumes apostó por el modelo, quien por su carisma y divertida personalidad se ha ganado el corazón de miles de seguidores. No hay duda que es uno de los personajes favoritos.

Al nuevo grupo de Benetton Perfumes se suman también Ezio Oliva, Franco Cabrera, Bruno Ascenzo y Gachi Rivero, todos ellos jóvenes con personalidades diferentes, pero con  cualidades que al fusionarse crean un estilo de vida lleno de diversidad, alegría y mucho color.

El cantante Ezio Oliva es el ejemplo de que con talento y perseverancia se pueden llegar a cumplir los sueños. Es así como recientemente decidió enrumbar a México para internacionalizar su carrera como solista.

Quien también está convencido que con empeño se logran grandes cosas es Bruno Ascenzo. Gracias a su talento y siendo muy joven, logró convertirse en un reconocido director peruano, consiguiendo romper récord con las películas que él ha dirigido.

Similar es el caso de Gachi Rivero, quien brilla por su divertida personalidad y facilidad para conectar con sus seguidores. Esto lo demuestra a través de sus diversas presentaciones en teatro, radio y redes sociales, donde alcanza picos altos de interacción.

Franco Cabrera, quien cierra la lista de embajadores de Benetton Perfumes, es considerado hoy en día uno de los conductores más queridos. Su chispa y versatilidad para desempeñarse en distintos ámbitos, le han permitido ganarse el corazón de sus fanáticos.

Cabe recordar que, en el mes de febrero, los embajadores de Benetton Perfumes fueron presentados por la marca durante un evento de lanzamiento de las nuevas fragancias ‘Rose for Her’ y ‘Black for Him’, el cual se denominó “Black & Rose Night’, realizado en la discoteca Joia en Asia.

Durante el evento, los asistentes disfrutaron de un show lleno de música, el acceso a una estación de tatuajes temporales y se deleitaron con una puesta en escena de una coreografía urbana. En medio de luces, humo y colores rosa y negro, hombres y mujeres de diferentes edades e intereses se unieron para ser parte del estilo de vida de Benetton Perfumes. ¡Porque un mundo lleno de colores, es un mundo mejor!

leave a reply