Agenda & Publicaciones

Mallplaza Comas celebra Fiestas Patrias con Son Tentación en “Mercado Los Ángeles”

Mercado Los Ángeles es un cálido espacio gastronómico ubicado en el segundo nivel de Mallplaza Comas, lleno de identidad peruana, y donde se puede disfrutar de múltiples sabores y sensaciones.

Business Empresarial.- Mallplaza Comas celebrará Fiestas Patrias por todo lo alto con un concierto de rock, música criolla, cumbia y salsa, protagonizado por la reconocida orquesta Son Tentación. Esto en el marco del primer aniversario del mercado gastronómico “Mercado Los Ángeles”, el próximo domingo 30 de julio desde las 3:30 p.m.

Mercado Los Ángeles es un cálido espacio lleno de identidad peruana, donde se puede disfrutar de múltiples sabores y sensaciones. Ubicado en el segundo nivel de Mallplaza Comas, Mercado Los Ángeles cuenta con la mejor oferta gastronómica de Lima Norte, y es un lugar perfecto para disfrutar en familia o relajarse un rato después del trabajo.

El mercado gastronómico no solo ofrece atractivos culinarios. El entretenimiento no puede faltar, y este domingo 30 de julio, a propósito de su aniversario y las Fiestas Patrias del Perú, se celebrará un concierto con cuatro reconocidos artistas para que todos los asistentes disfruten de manera 100% gratuita.

Desde las 5 p.m., el show comenzará la jarana criolla animará la tarde con el espectáculo de la Banda Viva Perú a las 5:00 p.m.

El show estelar comenzará a las 6:30 p.m. con la Orquesta Internacional Control, que deleitarán al público con salsa y cumbia. Por último, el número principal de la noche es Son Tentación, la conocida agrupación de salsa y timba que desplegará un espectáculo de ritmo y sabor desde las 8:00 p.m. para disfrute de todos los asistentes de Mercado Los Ángeles.

“En Mallplaza buscamos constantemente ofrecer experiencias de calidad para todas las familias, por eso hemos organizado este espectáculo totalmente gratuito con algunos de los mejores exponentes de la música actual, que podrán disfrutar en Mercado Los Ángeles”, indicó Juan Carlos García, Director de Mallplaza Comas.

Mallplaza Comas invita a todas las familias y amantes de la música a disfrutar de este evento con ingreso libre. Para separar una mesa solo deberán comunicarse al Instagram @mercadolosangelesnorte.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button