Movida Empresarial

Luis Enrique Bonilla se une a Axis Communications como nuevo Gerente de Desarrollo de Negocios e Ingeniería de Ventas para Latinoamérica

Business Empresarial.- Axis Communications está en constante búsqueda de innovación tecnológica que le permita brindar las mejores soluciones en la industria de la seguridad. Este 2023 continúa este proceso de mejora continua, y para ello cuenta con los mejores profesionales del mercado, como Luis Enrique Bonilla, quien llega a incorporarse al equipo como Gerente de Desarrollo de Negocios e Ingeniería de Ventas para Latinoamérica. Él cuenta con una trayectoria de más de 18 años en el sector de la seguridad, automatización y sostenibilidad que son claves para Axis también.

Desde la oficina de Axis en Bogotá, Luis afrontará los retos de la marca en la región, como su crecimiento y expansión del portafolio de soluciones. El nuevo líder de Desarrollo de Negocios e Ingeniería de Ventas para Latinoamérica reconoce la complejidad del territorio y hace hincapié en abordar las diferentes necesidades que se pueden presentar, afirmando que “dependiendo de la región hay un desarrollo económico diferente, cada territorio cuenta con particularidades en verticales y negocios distintos, que en algunos países pueden estar enfocadas en minería, energías renovables u otros temas en tendencia de cada lugar”.

Con este nombramiento, Axis Communications busca potenciar el servicio y expansión en la región, e impulsar el enfoque que se tiene de brindar soluciones enfocadas en los usuarios finales. “Consideramos que Luis será un gran aporte al equipo Axis gracias a su amplia experiencia en el sector de la seguridad, su conocimiento y liderazgo. Su adición al equipo es una suma a nuestro compromiso en innovar y estar más cerca de nuestros clientes” asegura Leopoldo Ruiz, Director Regional para Latinoamérica.

Luis Enrique Bonilla es un profesional dedicado y enfocado en el alcance de objetivos. Además de su experiencia profesional y académica en el sector de la seguridad y la tecnología tiene una gran pasión por el esquí náutico; un deporte que requiere disciplina, constancia y tolerancia ante las diferentes situaciones que puedan surgir.  Estas habilidades son transferibles a su labor en Axis ya que le han permitido desarrollar su concentración, persistencia y capacidad de manejar altibajos de manera profesional. “Axis es una empresa que se caracteriza por su gran calidad y por el excelente equipo humano que posee. Me enorgullece pertenecer a una empresa en donde se vive la cultura del respeto, la inclusión y se valora la satisfacción del cliente. El empoderamiento y amor por la marca es algo contagiosamente atractivo y esto se traduce en un buen servicio hacia el mercado y hacia los clientes. Espero aportar al máximo desde mi conocimiento y experiencia para generar resultados de calidad”, indica Luis Enrique Bonilla.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button