Lifestyle

Los detalles de la programación especial que tendrá DIRECTV para vivir toda la Copa América y seguir a la blanquirroja

A través de su señal exclusiva DSPORTS, serán los únicos en transmitir en vivo los 32 partidos del torneo continental. Además, la media tech company anuncia “Incursión americana” programa exclusivo conducido por Plomo.

Business Empresarial.- DIRECTV, media tech company líder en contenido tendrá la más amplia cobertura de la CONMEBOL Copa América que este año se desarrollará en los Estados Unidos: además de ser la única que transmitirá todos los partidos en vivo, contará con programas especiales como “Incursión Americana”, que conducirá “Plomo”, para seguir el paso a paso de la selección de Perú.

Los 32 partidos de la Copa América se podrán ver en vivo sólo por DSPORTS, la exclusiva señal de transmisiones deportivas de DIRECTV, y su plataforma de TV en vivo y streaming DGO. La programación incluye también más de 600 horas de transmisiones especiales, entrevistas, infografías y los momentos más destacados del torneo.

DSPORTS contará con un equipo periodístico de primera línea en los Estados Unidos para cubrir el histórico evento futbolístico. Los elegidos para viajar y contar todos los detalles del campeonato son Talía Azcárate, Camila Zapata y Daniel Kanashiro.

Además, el creador de contenido popularmente conocido como “Plomo” conducirá el programa “Incursión Americana”, donde abordará todos los detalles sobre la participación de la blanquirroja, con juegos, entrevistas dinámicas, mucha magia y por supuesto, junto a la hinchada peruana. Y los tiktoker Jair Castillo @jaircastillo_29 y Arturo Lugo @arturolugoo se unieron al equipo de DIRECTV para potenciar la difusión del contenido exclusivo en las redes sociales.

DSPORTS tendrá una variedad de programas con el análisis de los partidos y el acontecer dentro y fuera de la cancha: “Puede pasar”, “Dsports Noticias”, “De fútbol se habla así”, “Conexión América”, “Más que fútbol” y otros traerán la cobertura 24/7 del torneo y la más importante de la región.

Los contenidos se transmitirán en el servicio de televisión satelital de DIRECTV por las señales de DSPORTS (610 / 1610 HD), DSPORTS 2 (612 / 1612 HD) y DSPORTS + (613 / 1613 HD), y también por DGO, la exclusiva plataforma de streaming y contenido en vivo.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button