Lifestyle

Looks de invierno para estar a la moda

Un look puede ser monocromático y lo único indispensable es pensar en un detalle que se imponga.

Business Empresarial.- Para este invierno húmedo que a veces nos sorprende con unos rayos de sol, un look básico no tiene que ser aburrido, la clave está en añadir los accesorios más trendy.  

Un look puede ser monocromático y lo único indispensable es pensar en un detalle que se imponga. Puede ser un cinturón de distinto color, una casaca de cuero o unos botines que eleven el outfit elegido, aquí algunas ideas de Amphora Perú.

Abrigos largos

Las prendas que se lleven debajo pueden ser de un solo color y resaltar el look con una cartera roja, importante recordar que este color es uno de los más relevantes de esta temporada.

Casaca de jean

Esta prenda ha regresado con fuerza esta temporada y con varios detalles, como por ejemplo un forro acolchado, la combinación ideal es con una cartera bandolera o tote bag y zapatos cómodos, uno decide cómo transformar el estilo con el tipo de accesorios con el que lo lleve.

Blazers y trajes

Un look formal para ir a trabajar o una reunión importante no tiene que dejar de ser moderno, el estilo es complementado por los accesorios. Combinar las prendas con zapatos altos y carteras con estructura es clave.  

Prendas en tonos pasteles

Para aportar un estilo romántico y más ligero que las prendas de color oscuro que se suelen llevar, se pueden combinar con carteras de tonos suaves y zapatos en tonos neutro. Además complementarlo con una mochila resulta ideal para darle el toque urbano.

Casacas de cuero

La prenda clásica de todas las temporadas, súper versátil, para looks deportivos y casuales, también se pueden llevar sobre vestidos. Todo depende de cómo se complemente.

Encuentra los mejores accesorios para la temporada en las tiendas de Amphora ubicadas en C.C. Jockey Plaza, C.C. Real Plaza Salaverry, C.C. Plaza San Miguel, C.C. Real Plaza Primavera y C.C. Real Plaza Centro Cívico.

Recuerda que ahora comprar online de manera segura y práctica es posible a través de www.amphora.pe, recibe los productos donde desees y elige el medio de pago que más se acomode a ti.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button