Tecnología

Llamando a todos los gamers: Mastercard Gamer Academy está abierta a inscripciones

En colaboración con G2 Esports y Riot Games, la Academia les brindará a los participantes un acceso incomparable al mundo de los deportes electrónicos y los videojuegos, mientras continúan impulsando un futuro más inclusivo al deporte

Business Empresarial.- Hoy en día, los entusiastas por los videojuegos y los deportes electrónicos alrededor del mundo están invitados a aplicar a Mastercard Gamer Academy. Este programa de desarrollo de Mastercard, primero de su tipo, les brindará a 10 gamers las conexiones, tutoría y habilidades necesarias para perseguir su pasión por los deportes electrónicos como una profesión, mientras se fomenta un ecosistema de juegos más inclusivo.

Un notable número de más de tres mil millones de personas se consideran gamers, atrayendo fanáticos de todas las edades, géneros y orígenes. De hecho, ahora hay más jugadores mayores de 45 años que menores de 18 años. Y las mujeres representan casi el 50% de toda la población de gamers. Sin embargo, a pesar de estas cifras, muchas personas luchan por lograr puestos profesionales.

“Como patrocinador global de algunos de los deportes electrónicos más importantes y de más rápido crecimiento, hemos visto de primera mano la increíble pasión que los videojuegos evocan tanto entre los jugadores como entre los fanáticos”, dijo Raja Rajamannar, director de Marketing y Comunicaciones de Mastercard. “Con Mastercard Gamer Academy celebramos el increíble crecimiento de los deportes electrónicos y estamos orgullosos de invertir en el futuro dinámico y diverso de los juegos”.

Mastercard Gamer Academy comenzará a principios de 2024 y ofrecerá a los participantes:

  • Viajes con todos los gastos pagados a los principales eventos de deportes electrónicos, incluido el acceso tras bastidores del Campeonato Mundial de League of Legends 2024 y Valorant Champions 2024, así como a la sede de G2 Esports en Berlín.
  • Acceso a profesionales experimentados de los deportes electrónicos, incluidos G2 Hel, Gozen y los equipos masculinos de League of Legends y Valorant.
  • Sesiones presenciales y digitales con mentores destacados, con talleres selectos centrados en la salud mental, la resiliencia y la alianza.
  • Plan de estudios educativo integral que cubre compromiso con la marca, marketing, creación de contenido, ejecución de eventos y más.

Los aspectos más destacados del plan de estudios se capturarán en una serie de episodios para que los fanáticos disfruten y aprendan más sobre las diversas oportunidades en los videojuegos y los deportes electrónicos. Asimismo, aquellas personas con tarjetas de Mastercard obtendrán acceso de visualización anticipada en Priceless.com.

La Academia está impulsada por la principal organización mundial de deportes electrónicos, G2 Esports, que lidera la representación de equipos femeninos en deportes electrónicos, presentando cuatro planteles femeninos en VALORANT, League of Legends y otros juegos líderes.

“Nuestra fortaleza en los deportes electrónicos es nuestra comunidad y cómo nos mantenemos unidos por el amor al juego. Mastercard Gamer Academy es una extensión de esta comunidad, uniendo a las personas para un programa como ningún otro”, dijo Romain Bigeard, director general de League of Legends en G2 Esports. “La Academia está diseñada para cubrir todas las áreas de los deportes electrónicos para resaltar diferentes trayectorias profesionales en la industria. Queremos brindarles a los participantes, así como a las personas que observan desde casa, la oportunidad de adquirir experiencia y aprender de algunas de las personas más talentosas y respetadas de la industria. Nuestro objetivo es crear un camino más claro hacia una carrera en los deportes electrónicos, para inspirar y motivar a las personas que buscan lanzar su carrera”.

Mastercard es una marca pionera en videojuegos y deportes electrónicos, convirtiéndose en el primer socio global del deporte electrónico más grande del mundo, League of Legends, en 2018. A principios de este año, la marca amplió su patrocinio de deportes electrónicos para incluir Valorant Champions Tour, el torneo más diverso y de más rápido crecimiento de los deportes electrónicos en el mundo — VCT Game Changers.

¿Cómo aplicar? 

Es un requisito que los aplicantes interesados envíen su inscripción en el sitio web de Mastercard Gamer Academy y completen un formulario en línea y un video que muestre su pasión por los videojuegos y los deportes electrónicos. La fecha límite de presentación es el 17 de diciembre de 2023. El programa está abierto a cualquier persona mayor de 21 años alrededor del mundo. No válido donde esté prohibido. Se aplican restricciones y limitaciones. Consulte las reglas oficiales del concurso y cómo postularse en mastercard.com/gameracademy. Patrocinador oficial: G Esports Holding GmbH

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button