Economía & Negocios

Limagas suma a PedidosYa para comercializar sus balones de GLP

Actualmente, la empresa vende a través de su propio aplicativo y por WhatsApp.

Business Empresarial.- Con el propósito de adaptarse a las necesidades de los consumidores y brindarles una nueva propuesta de compra, Limagas suscribió una alianza estratégica con PedidosYa que permitirá adquirir gas doméstico a través de la aplicación de delivery.

En ese sentido, el proceso de compra será mucho más práctico, ya que los usuarios tendrán la oportunidad de pedir un balón de gas en el aplicativo móvil y acceder a un descuento de 10 soles durante los tres primeros meses de venta por aplicativo; así como también al envío gratuito del balón.

Por el momento, esta alianza estratégica, entre Limagas y PedidosYa, beneficiará a los usuarios de los distritos de San Isidro, La Molina, Lince, San Borja, Jesús María, Miraflores, Surquillo, Surco, San Miguel y Magdalena del Mar.

Actualmente, Limagas vende a través de su propio aplicativo, el cual se puede descargar para los sistemas operativos IOS y Android; así como también atiende a través de su número de WhatsApp 997508088.

El servicio de Limagas a través del aplicativo de PedidosYa estará disponible de lunes a sábados en el horario de 7:00 am a 7:00 pm; y domingo desde las 8:00 am hasta las 4:30 pm.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button