Economía & Negocios

Lima Home: Un nuevo concepto para encontrar tu hogar ideal

Business Empresarial.- Adquirir un departamento es el sueño de muchas familias. Sin embargo, puede ser una tarea engorrosa encontrar la propiedad ideal que se ajuste a tus necesidades y estilo de vida.

Por ello, la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI) presenta Lima Home, la primera plataforma inmobiliaria boutique, que tiene como objetivo brindar una experiencia única en la adquisición de una propiedad que cumpla con los estándares en diseño y finos acabados.

Lima Home es la mejor opción para la búsqueda de departamentos en las mejores zonas de los distritos de Lima Top como Miraflores, Barranco, San Isidro, La Molina, Surco y San Borja, y desarrollará ferias inmobiliarias boutique en las que brindará atención personalizada a los asistentes, ya que se ofrecerá acceso a no más de 100 personas por hora. También se facilitará la interacción cercana y dinámica entre el público y los desarrolladores inmobiliarios.

La primera feria se llevará a cabo este sábado 2 de julio en el Country Club Lima Hotel de San Isidro y participarán 15 inmobiliarias entre ellas Actual, Aurora, Binda, CCAA17, Danfra, Desarrolladora, Mirano, Illusione, Jopesa, Libre, Praga, Qolono, RB Arquitectos, Tale y Terras, quienes presentarán 35 proyectos exclusivos ubicados en Miraflores.

Los especialistas de Lima Home consideran que entre los elementos que se priorizan al momento de buscar una propiedad están la ubicación, distribución, el precio, los acabados y el equipamiento. Los futuros propietarios también requieren que el proyecto cuente con estacionamiento para visitas, terrazas o espacios para reuniones sociales y gimnasio en el área común.

Para ser parte de la primera edición de Lima Home, los interesados deben registrarse en https://limahome.pe/.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button