Economía & Negocios

LIMA EXPRESA lanza campaña publicitaria en la que los protagonistas son sus trabajadores y sus hijos

Business Empresarial.- LIMA EXPRESA, empresa de VINCI Highways y concesionaria de la Vía de Evitamiento y vía expresa Línea Amarilla, lanzó su campaña publicitaria “Un Trabajo Importante”, la cual busca evidenciar el trabajo que realiza la compañía para brindar seguridad, fluidez y una mejor calidad de vida a sus clientes.

El objetivo de esta primera campaña publicitaria que realiza LIMA EXPRESA era contar cuál es su razón de ser y cómo aporta valor su trabajo a los miles de clientes que circulan por sus vías. Para cumplir con este encargo, el equipo de comunicaciones de LIMA EXPRESA y la agencia Boost, presentaron un concepto, contarlo a través de los testimonios de los hijos de algunos trabajadores de la concesión vial.

A través de testimonios sencillos y lúdicos, los niños cuentan lo que hacen sus papás en LIMA EXPRESA. En la pieza principal de la campaña se observa a una operadora de grúa que auxilia a los clientes en las vías, un operador de la central de monitoreo que está pendiente de la fluidez y seguridad. Finalmente, se ve a un equipo de mantenimiento vial que se encarga de asegurar que los clientes transiten por vías en perfecto estado.

“No es tarea fácil explicar lo que hacemos en una concesión vial sostenible como LIMA EXPRESA. Con nuestro equipo le dimos vueltas a muchas ideas por largo tiempo y esta nos gustó; por ello, lanzamos esta nueva campaña donde vemos que para nuestros niños y niñas somos héroes o heroínas sin capa. Sinceramente, es muy motivador ver cómo nos vemos a través de ellos y ellas, y esta campaña así lo muestra”, explicó Laurent Cavrois, Gerente General de LIMA EXPRESA.

“En Boost tomamos todos los briefs como un reto, y éste en particular era uno muy grande. Sabíamos lo difícil que es contar tantas cosas importantes de una manera que sea fresca y sobre todo simple. Y de ahí mismo surgió un poco la inspiración, porque nadie como un niño para contarlas de esa manera. Pero sobre todo quiénes mejor que los hijos de nuestros trabajadores para contar qué hacen sus padres. Como dijo una vez el hijito de una clienta: “Má, me gusta que tu gelatina me cuente historias divertidas”, manifiesta Tyto Delgado, Director General Creativo de Boost.

FICHA TÉCNICA: Campaña “Un trabajo importante”

Anunciante: LIMA EXPRESA

  • Gerente de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sostenibilidad: Luis Zapata Palacios
  • Jefe de Comunicaciones: Juan Carlos Llanos Morales
  • Equipo de comunicaciones: Carmen Delgado, Carolina Gutierrez, Valeria Rodriguez

 Agencia: Boost

  • CEO: Luciana Olivares
  • CCO: Tyto Delgado
  • CAO: Laura Vallenas
  • Directores Creativos: Italo Rospigliosi, Miguel Estela
  • Dupla Creativa: Gustavo Canahualpa, Edwin De la Cruz
  • Jefa de Producción: Claudia Serrudo
  • Planning: Katherine Rodríguez
  • Supervisora de Cuentas: Carla Uribe
  • Head of Digital: Giancarlo Díaz

Casa Realizadora: Los Ángeles Producciones

  • Dirección: Justiniano Contreras
  • AD: Pablo Nimbona
  • Productor Ejecutivo: Anggelo Franceschi
  • Supervisor de Producción: Omar Pino
  • Director de Fotografía: Justiniano Contreras
  • Director de arte: Vencka Pérez
  • Producción de Campo: Omar Pino
  • Asistente de Producción: Jean Pierre Otero
  • Fotografía: Jorge Araoz
  • Drone: Lolo Guillen
  • Maquillaje: Nora Espinoza
  • Vestuarista: Edgar Valladares / Ricardo del Valle
  • Utilero: David Mauricio
  • Logística: Los Ángeles (Richard Espinoza)
  • Making Off: Sebastían Flores
  • Post Video: Ricardo Ali
  • Casa de Audio: Sonica
  • Composición y producción: Jorge Araoz
  • Post Audio: Jorge Araoz

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button