LG cautiva a los visitantes del CES 2024 con una inmersiva zona de experiencia webOS
La compañía celebra una década de trayectoria en su reconocido sistema operativo.
Business Empresarial.- LG Electronics (LG) da la bienvenida al CES 2024 con una gran cantidad de experiencias a través de la zona webOS, la cual da vida a narrativas y visuales envolventes, en línea con la transformación de la compañía.
Gracias a las numerosas pantallas OLED, la instalación de webOS sumerge a los visitantes en un mundo de entretenimiento. Esta zona es una invitación a explorar el mundo de esta plataforma, ofreciendo a los visitantes una amplia colección de videoclips de diversos géneros.
Entre lo más destacado se encuentra una experiencia exclusiva de “Masters of the Air”, la esperada serie de Apple TV+, producida por Steven Spielberg, Tom Hanks y Gary Goetzman. Este avance ofrece a los espectadores imágenes impresionantes y un paisaje sonoro dinámico. Masters of the Air‘ se estrena en exclusiva en Apple TV+ el 26 de enero y podrá verse en los Smart TV de LG.
Con impresionantes efectos visuales, el público también disfrutará de “La Sirenita”, que ahora se emite en Disney+. La magnífica cinematografía en pantallas OLED transportará a los espectadores a la orilla del mar, con las olas golpeando suavemente los pies y el relajante sonido del océano de fondo.
Los asistentes se pueden anticipar a clips de la serie de Netflix “Rebel Moon”, estrenada el pasado diciembre; un adelanto de la esperada serie “Star Trek: Discovery” de Paramount+; o historias imaginativas, como escenas de ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’ de Prime Video.
Además, los aficionados a los juegos de lucha disfrutarán de Tekken 8, cuyo lanzamiento está previsto para el 26 de enero de 2024 por Bandai Namco Entertainment y del que se espera que sea uno de los mejores juegos del género del 2024.
La plataforma webOS, creada en el 2014, ha surgido como líder mundial hasta convertirse en una de las plataformas de smart TVs más utilizadas, con una base de usuarios en continua expansión. Gracias a las valiosas alianzas de LG con más de 3,500 proveedores de contenidos, los usuarios pueden gozar de una atractiva variedad de títulos.
LG se esfuerza por mantener su posición de liderazgo en el ámbito de las experiencias de visualización con avances tecnológicos y selección de contenidos. A través de la continua evolución de webOS, LG enriquece la vida de sus clientes con entretenimiento infinito e inspiración sin fin.
La zona webOS de LG se podrá ver en CES 2024 del 9 al 12 de enero en el booth #16008 en Las Vegas Convention Center. Para más información sobre los productos LG presentados en CES 2024, visite aquí.