Lavaggi, nuevo aliado estratégico del FBC Melgar

Lavaggi, nuevo aliado estratégico del FBC Melgar

Lavaggi, una marca de la familia Alicorp, oficializó su alianza estratégica como sponsor del FBC Melgar para la temporada 2019, durante una conferencia de prensa llevada a cabo en las instalaciones del club.

Business Empresarial.- La marca ya está presente en el pecho bajo de las camisetas del equipo arequipeño y los acompañará durante todos los partidos del 2019. Además, la alianza viene acompañada de una estrategia de cobranding donde los principales empaques de la marca traerán una fotografía de jugadores del plantel.

“Lavaggi siempre ha estado presente en el deporte peruano y ahora, a través de esta alianza buscamos acompañar desde el pecho a cada uno de los miembros del equipo, en todas sus categorías, para hacerlo aún más fuerte y continuar con los buenos resultados que viene obteniendo”, indicó Álvaro Rojas, Director Corporativo de Innovación de Alicorp.

Por su parte, José Suarez, administrador de FBC Melgar, indicó: “Continuaremos manteniendo los lazos con las empresas e hinchas, demostrando que la gestión de FBC Melgar va por buen camino”.

Por otro lado, durante la conferencia se develó el comercial de televisión exclusivo para la ciudad de Arequipa que acompañará la campaña de Lavaggi y al Melgar. Asimismo, la marca implementará una estrategia de amplificación a través de canales digitales, vía pública, puntos de venta, entre otros.

Conocidos como los fideos oficiales de la Selección, Lavaggi ya cuenta con una alianza con la Federación Peruana de Fútbol para la organización de la Copa Federación Lavaggi, que busca descentralizar y desarrollar el fútbol de menores, congregando a más de 14 mil deportistas de las categorías sub 12 y sub 16, de las 24 regiones del país. Asimismo, ha desarrollado la Beca Lavaggi, un programa de beneficios donde se le brinda asesoramiento deportivo, nutricional, psicológico y de talento por un año al mejor jugador de la Copa Federación Lavaggi.

leave a reply